#2700Soltrac:Tarde o temprano el futuro del esport estará en consolas,
Con la ayuda del auto apuntado no debería llegar ningún esport a consolas.
#2689 Buah pues no tenía ni idea, aún así soy incapaz de jugar con mando a shooters. Seguiré practicando con teclado y ratón xDD
#2702 Yo cada vez que me meto en dominio del multiplayer y veo full consola me salgo.... es increíble como ves la repetición y sabes perfectamente que no llevan mierda y aun así mueven un poco el puntero y se plantan en tu pecho siguiendo tu movimiento enseguida.
Y no se pero muchas veces con la MP7 les doy a full de hitmarkets y vació medio cargador y no mueren colega, es posible quesea mi conexión que siempre voy a 100 ms.
#2704 Joe pues yo tengo activado el cossplay, voy a proceder a quitarlo pero ya jaja
Lo de la conexión afecta mucho, asique puede ser que influya el pin y todo ese tema!
#2704 Es absurdo lo del aim assist:
https://www.youtube.com/watch?v=hLQDcJhHqDA&t=203s
Deberían dar la opción de quitarlo (el crossplay) cuanto antes mejor.
Madre mía si casi es un autoaim wtf, de hecho desde media-lejana distancia es prácticamente un autoaim xdddd
desde hace un par de actualizaciones me han desaparecido los amigos en el juego,los veo conectado a battlenet ,pero dentro del juego no,tengo q volver a agregarlos y solo vale para ese rato ,si cierro y abro el juego no esta,¿alguien mas con este problema?
#2709 Mira a ver que no tengas puesto ver amigos de activision en vez de battle.net dentro del juego. También comprueba la región --> Cierra sesión, pon Europa y vuelve a iniciar sesión.
#2706 poca cosa jaja Se le para casi al pasarlo por encima, ya se veía que sino los de mando no es normal que den esas mochas.
#2712 jajajajaja ERES GRACIOSÍSIMO S1RuX!!!!!!
Grandioso ese bind de 2003!! Eres una máquina!! Te van a dar un montón de manitas!!
habia un videop cuando salio el modern warfare del shroud y un colega suyo mamando polla basto contra jugadores de consola, en plan que no podian hacer nada
Los de PC que sigan con los microcortes/minilagazos que el juego a veces es injugable y no por los servidores, si no por lo bien optimizado que está, Flexz ha puesto en su directo un enlace para solucionarlo. Yo lo he hecho y llevo hora y media jugando y al parecer me lo ha solucionado porque no me ha vuelto a dar ninguno más. Tocaré madera.
En enlace es este:
https://frondtech.com/call-of-duty-cod-warzone-battle-royale-lag-fix-fps-drops-crashing-stuttering/
#2713 No enserio a los que lloran por el aim assist los que juegan en PC es por que son mediocres tirando a malos.
#2706 con razon la peña te da todas las balas desde 500 metros y muchas veces pienso que para que cojones intento apuntarles con el sniper si no fallan
#2717 Yo lloro por mi ping. El otro día me conecte desde el movil y con 30 de ping me hice 3 o 4 partidas top1. Es imposible jugar con 100- 150 de ping siempre :(.
#2716 Pues a ver,
yo los drivers los tengo actualizados a la última versión.
El discord lo he tocado a como lo dejan ahí. (Pero no me importaba mucho porque a mí me daban microcortes sin discord también).
La actualización de Win10 de la que hablan yo no la tenía instalada así que no he tocado nada.
Sí he analizado y reparado lo que dice en el cliente.
Los gráficos yo los tengo como en teoría hay que tenerlos.
Y sobretodo lo que pienso que ha sido la clave ha sido esto:
Porque sí he tenido que tocar ahí varios campos y si te fijas son temas importantes como optimización, texturas y tal.
#2727 Yo creo que la gente no gana partidas y debido a eso meten este tipo de modos para que se "diviertan"
#2729 Si cierto pero todo el mundo esta esperando el modo duo, quitan trios y meten este modo muy random.