#2689ELvfx:en call of duty el autoaim del mando es demasiado salvaje, hasta tal punto que compensa muchisimo mas que jugarlo con teclado y raton
#2704legent:Yo cada vez que me meto en dominio del multiplayer y veo full consola me salgo.... es increíble como ves la repetición y sabes perfectamente que no llevan mierda y aun así mueven un poco el puntero y se plantan en tu pecho siguiendo tu movimiento enseguida.
Tan bestia es? Lo pregunto porque tengo amigos que opinan alreves y dicen que es imposible jugar contra gente de pc, tantgo es así que solo juegan con gente de consola y un par de ellos ahora juegan desde el pc con ratón y desde luego que lo hacen bastante mejor que cuando jugaban con mando.
Ojo que sólo pregunto, pero yo llevo activo el juego cruzado y me joden más los del teclado que los de consola. No se igual es cosa mía y me da esa sensación pero no es así y tenéis razón.
#2731 A ver, he exagerado mucho. Realmente no me salgo, pero si que se nota bastante para uno que sepa jugar con mando. Evidentemente si yo cojo el mando me pasa como a tus colegas que seriamos unos conos con mando igualmente. Pero es como si ahora a los que tenemos un poco de aim nos meten el autoaim este de los mandos.... pues que lo daríamos todo.
#2732 Nada si preguntaba para ver, ya probaré a ver que tal, yo es juego con teclado porque juego desde pc, y la verdad que me joden más por ahora los que juegan con teclado que la gente que lo hace con ratón. Probaré a jugar con la consola, igual me gusta más y todo xD
hahaha me parto, esto lo mas random que me ha pasado en warzone, todo el mundo con 500 de ping y gano la partida.
Tan difícil es hacer las cosas bien? Porque meten un modo totalmente random que nadie quiere jugar y quitan los trios? Porque no hacen caso a la comunidad con cosas tan sencillas?
Meted duos y mantened trios y squads joder y sobretodo arreglad esos servidores de PAPEL.
Empezaron muy bien pero van a peor.
Lo de quitar tríos para poner snipers & shotguns es brillante, casi tanto como los servidores funcionando a medio gas.
#2742 Normal, para algo que funciona y lo quitan. Si quitan el de 4 que parece la fiesta del pueblo para matar a una squad, pues vale, pero el de 3 está perfecto.
#2743 Es que no tiene ningún puto sentido lo que han hecho, de verdad que no me explico a qué puto genio se le ha ocurrido esta estrategia xd
Con un i5 6600k 3.5Ghz y una Geforce 1060 de 6gb me va entre 80-130 fps.
Teniendo 144hz es un fastidio cada vez que da un bajón.
Recomendáis cambiar CPU, gráfica o las dos cosas para poder jugar con fps más estables y constantes? Porque el juego dudo que lo optimicen visto lo visto
Lo de los modos es absurdo, no pueden poner todos y punto? Solo, duos, tríos y quads. Y luego ya que pongan temporalmente modos raros de escopetas, cuchillos o la mierda que quieran. No creo que sea tan complicado joder
Es que si me dijeras que el juego tiene poco movimiento pues seria entendible reducir colas, pero no puedes presumir de tener "50M de jugadores" y no meterlas todas.
Haceros a la idea que no va a cambiar esto, los server serán los mismos hasta el final y los modos irán cambiando según a ellos les parezca, en el blackout todo el mundo queria permanente alcatraz o persecución extrema y tenias que comerte semanas sin ellos para modos de mierda.
#2745 A mi me pasa igual con un i54690k y una 1080ti con monitor 144hz. Creo que el procesador me hace cuello botella...
#2745 Igual se te empieza a quedar un poquito atrás el pc para jugar a 144Hz. Probaste a toquetear opciones gráficas y todo eso?
#2754 Bufff es imposible cambiarme el PC ahora mismo. Tengo que aguantar con esto hasta que el CloudGaming funcione bien. No es broma eh !!! xD no pienso gastar 1 duro más por un PC.
Y que esperáis de un procesador de hace 5 años con 4 nucleos/4hilos y una gráfica de gama baja? que se os clave a 144fps?
#2757 Oye pues ni tan mal eh, si no fuera por el procesador estaría en los 90-100 fps. Ahora mismo voy en 85 fps estables hasta que pega un bajon de muy vez en cuando, sobre todo es al principio de la partida. Y mi i5 no tiene 4 años, tiene lo menos 8 xD que es el i5 2500k
#2758 Por eso digo, que con esos PCs en este Warzone ya puedes darte con un canto en los dientes si mantienes los 90fps
#2759 El juego la verdad es que esta ultra optimizado, solo le queda que den la opción a no descargar las putas texturas 8k y así el juego ocuparía 1/5 de los 200gb que te hace descargar ahora.