Creo que PS3 ha sido criticada en exceso y en este hilo se repiten muchos tópicos.
Seguramente me compre en algún momento una Xbox 360, pero por ahora decidí comprarme PS3.
Para lo que busco en estas consolas PS3 me sale más barata que Xbox 360 (principalmente porque PS3 incluye Blu-ray, Wi-Fi y mandos con batería recargable). PS3 es sin duda más completa en cuanto a hardware.
Respecto a juegos actuales, pues PS3 tal vez no tenga tantos como Xbox 360, pero esta última después de bastante tiempo en el mercado apenas tiene juegos que me hagan comprarla (los que más me llaman, y casi los únicos, son Dead Rising y Crackdown).
Es cierto que el catálogo depende un poco de las preferencias de cada uno, pero PS3 por ahora, para mi, tiene suficientes juegos para mantenerme entretenido (tengo Virtua Fighter 5, Resistance, MotorStorm, Call Of Duty 3 y Ninja Gaiden Sigma, además de juegos descargables como Blast Factor, Gran Turismo HD, Super Stardust HD o flOw), y lo más importante, es que en el futuro los juegos first party o exclusivos de PS3 me interesan más que los de Xbox 360, como Heavenly Sword, Uncharted: Drake's Fortune, Killzone, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet, Ratchet & Clank Future: Tools Of Destruction, Tekken 6, Gran Turismo 5, Heavy Rain, God Of War 3 o Home. Además los juegos third party que me interesan los podré jugar también en PS3, como GTA IV, Assassin's Creed, Haze o Rock Band.
En fin, que la PS3 no se usa solo para Blu-ray como dicen algunos y para mi su futuro pinta más prometedor que el de Xbox 360, no solo por juegos, ya que Sony sigue teniendo más apoyo de third-parties y una línea first-party más fuerte, sino también por como van evolucionando las ventas.