venga escribir laurita,cobeta,canelo,venga mas de esa gente que se tira todo el santo dia en el server de gun game para sacar una ventaja de mil puntos y luego poder tirarse un mes disfrutando de su liderazgo,y encima alguno que otro poniendose kaka porque si no es incapaz de ganar por sus propios meritos,mira lo de los puntos no tiene sentido y si no que alguien lo debata pero no digais simplemente era mejor porque eso no me clarifica nada,el top de puntos es exactamente lo mismo que el top15 pero con la diferencia de que el top15 se reinica,solo hay que ver el cobeta las horas que ha echao comparado con el segundo le saca casi el doble en cuestion de un mes,cobeta si sigues echando tantas horas romperas el contador,pero claro como ya esta mas que subido de puntos se dedica a subirselos a su churri la laurita,eso es de frikis y de llorones como dices cobeta.pero para que?para que ser un semi-dios?para que te respeten mas?si solo es un juego no hace falta que revientes el top10 ya sabemos que eres mejor que todos los que entran.pero sabes a diferencia de mi yo solo llevo un año jugando en este sever y al cs lo que tu llevas 8 años y yo solo juego una hora como maximo al dia y tu cuatro entonces comparate con esos baremos,no te quieras comparar conmigo,ademas es que es logico el top10 para los wons,y te pongo el ejemplo mio,tu en casi un año llevas unos 150 y yo en poco mas de tiempo 500 y jugando al cs me apaleas,el nano lleva 2 años y tiene 300 y tambien me apalea y echa mas horas tambien,y es que yo entro juego 3 mapas y gano uno o dos y de eso se trata este server y el top10 de saber buscarselas porque mientras que el segundo va a pipa yo voy a galil,porque tambien me arriesge a ir con el cuchillo constantemente,bueno en definitiva creo que es lo mas logico y vosotros lo sabeis pero no os interesa porque sabeis que ahora es nada mas que echar horas y horas, no tener habilidad para ganar gun games.menos mal que thrazz lo ha visto logico y no hay mas que hablar.un saludo a todos