Hola soy SaTaNaX, para el q no me conozca pues el q estaba alli q llevaba dos dias sin dormir, que sepais que yo no habria realizado el campeonato en estas condiciones, lo primero me entere de la lan el lunes o el martes, segundo yo soy el q esta con los pcs del ciber y sabia q no se podia organizar un campeonato ("a vuestro nivel")
En estos momentos yo no me dedico al ciber lo deberia dedicarme por motivos de trabajo,los ordenadores se terminaron de instalar el viernes a las 5 de la mañana y no se pudieron ni probar ni nada.
En representacion de battlenew os invito a volver en otro momento cuando se lleve a cabo la renovacion del ciber, con nuevos pcs mobiliario etc. Pensar q llevamos desde el 99 con el ciber abierto (pensar cuantos cibers "de barrio" conoceis q hayan durado mas de 2 años) y lo q es mobiliario a excepcion de las sillas no ha cambiado nada (de todas formas con esas alfonbrillas q me llevais... que mesas quereis? jejej). En las pasadas navidades yo y emilio (dueño del ciber) estubimos viendo que a partir de febrero ivamos a hacer todos estos cambios(mobiliario, decoracion, cableado, pcs etc etc).
Pues por todos los inconvenientes q habeis tenido os pido nuestra mas sincera disculpa.
pd Me ha encantado conocer a tanta gente en un dia, jeje Me ha recordado a mis dias en las partys.
pd2 Este año cuando coja un mes de vacaciones de mi curro y este todo renovado os invito a volver a jugar otra lan, y os prometo que esa vez si q regresareis a vuestras casas con muy buen sabor de boca.
pd3 al 187 ... ( el tio no tenia ni puta idea de configurar el steam, incluyendo problemas cn brillo sensivilidad fps ) LAN --> DEsASTRE xD. ) Jeje ... bueno emilio "el tio" no tenia ni puta idea de ordenadores.. que era el q estaba por la mañana, te lo ratifico por mi parte) la otra parte, creo q esta respondida en este post.