blacksun vs asfixia
si esto dura mas se juega la final a piedra papel o tijera
Solo decir q el torneo a sio bastante penoso por muchos aspectos q no me apetece mentar pero si decir una cosa a SaTaNaX... emilio q creeo q te llamas , eres LO MEJOR del torneo aunke digan q no tenias ni idea , solo hay q ponerse en tu lugar to el mundo llamandote y tu pa tos laos arreglando problemas , te hemos kemao entre tos y has aguantao esa dura prueba en la q cualkier otro hubiese caido xD ( SIN DUDA LOS 300 € del primer premio deberian ser para ti para q el torneo sea justo )
satanax no erá emilio, emilio era el mas guapo de los 2 del ciber xD
el sata erá el feo de las gafas k es un poco flipain jajajja
bueno gg blakcsun :=)
<+DT|ErOiNa>el rau y el under
<+DT|ErOiNa>se llevaron
<+DT|ErOiNa>su tarjeta
<+DT|ErOiNa>grafica
JAJAJAJ esto si es un LOL xDDDDDDDDDDDD lel wapoooooooo en fin, gl pa los otros
añadir, que en semifinales ellos pusieron las gráficas suyas en los pcs donde ellos jugaron, pero nosotros nos pusimos en los otros porque nos era indiferente, y las tarjetas las pusieron para todos
Feos q sois tos leer mi post de antes no se ni q en la pagina 7 q sepais q me he acostao a las 7 y me levantao a las 12 por q el dolor de cabeza q tengo lo flipais ... XDD Dios q calentamiento de cabeza ayer.
Bueno algunos se enteraron de mi nombre SaTaNaX = Sergio o "oye tu ponme el raton q no me lo reconoce" o quitame los mouseware o ponme los intellipoint, el mousefix el removemousefix, mis drivers quiero la pantalla a 100hz, la quiero a 75 a 60 a .. XDD" ese era mi otro nombre.
Bueno voi a comer algo y a ver si me etxo algo.
Y volver a mi casa que estoy haciando chapumoding..
Q despues de todo aun me quedan ganas de ver un ordenador ... XDD
jajaja po ubieran puesyolas grafigas suyas desde principio para k ubiera mejor espectaculo ¬¬' y no tan aburrio en fin.. vaya organizacion socio enga gl en cuanto a #220 si tubieras los pcs en condiciones cn todo puesto y cada uno = k el otro no te pedirian nada, ya ves k programas mouse fix, powerstrip mouse ware y yata y las graficas bien configuradas para el brillo yata cn solo eso se confogrma la gente, y si kieren a 100hz po ya se lo pones y cada uno a lo k kiera pero no jugar sin aceleracion como mi amigo k izo un mal papel cn awp x eso es muy diferente jugar cn aceleracion k sin aceleracion, el 1º partido cuadno empatamos ibamos toos sin aceleracion y algunos no veian el peo y en los otros pcs me di cuenta k estaba el power strip y tol royo to bien configurao pero despues en el 2º partio y el 3º en klos pcs malos se jodio todo y en los otros ningun problema ( xk sera?) nose ya se descubrira la respuesta xP gl amigos
esta claro q fue la kosa mas lenta del mundo y q era pa desesperarse pero weno ai gente q se lo curró xq saliera lo mejor posible y eso no se tiene q olvidar.
y mira el julay q dice lo de q rueden cabezas me peo pa el xq q digan q lo tramearon y estaban los 5 jugando con sus 100fps vs los 20 de los otros y encima pierden...... ME MEO! de donde no hay no se puede sacar q ai muxa gente q se lo cree sin tener q creerselo
q se de x aludido es de los desempates
no me doi x aludido pero ayi toda la gente me decia k nos tramearon x acer desempate y tol royo, asta cuando fuimos a comer al "bocata" le dijeron a un colega k somos del clan nose k y k estamos de vuestra parte k os an trameao vivos, despues de acabar el partido ami me pararon y me dijeron k os an exo la pirula y os an trameao 2 clanes mas y k nos dan la razon asi k no tengo na xk estar aludido ni na se k tengo apoyos pero no dan la cara como dijeron ayi pero me da = cuando se dice una cosa a la cara es lo mas importante
sata cayate ya desgraciao y acuestate que teneis los pcs del paleolitico hijodeputa
y pa la proxima lan me pones un monitor en condiciones que tuve k jugar a 85 hz, voy a denunciaros por dañarme la vista nos vemos en los jugzgaos jajaja
saludos sata & emilio que sois los mejores coño
a mi me da igual perder o ganar no voi a comentar nada , pero por lo menos ke avisen ke los pcŽs van asi , gg bks (zaki,dono&siok) ;**
oye plz sata subete las demos tio o algo, que pa un torneo que mato quiero demos xD
semifinales
3B vs asfiXia 11 - 16 Inferno
n0style vs BlackSun 3 - 16 Inferno
Final
asfiXia vs BkS 12 - 18 Dust2
asfiXia vs BkS 4 - 11 Train
añadir que estuve hablando con SaTaNaX que para los que no conozcais del torneo k me extraña, porque era el más feo, me comento que ivan a cambiar los pcs pronto y que el iva a organizar otro torneo más adelante, asi que ya sabeis xD.
fue la polla un saludo a todo el mundo jiji
s sobre to to xDD yo se perder pero tengo mis cosas k decir y las k nos an jodio, tb vosotros teniais el mousefix y tenias desactiva la aceleracion y nosotros no :S y tb teniais la config cosa k dijisteis k nose podia poenr y jugamos sin cfg 2 de nuestro clan, los demas default pero eno yo se perder y . pero ai k poenr tb k en las liguiyas no se acen desempate, lo k pasa k el under como era el k organizaba y keria ganar acia lo k le salia de la poya xD
ojeaOJEAJOEAjoeAEJAOjoeaOEAJoea.
El under todavia andará en la cama rompiendola joaejaeEAJEOAJeajoEAJeAOJea
under k malos perdisteis en la final a las 5 de la mañana, coño no decias que no seria como los otros que terminan a las 3 ? JAOSJJSOAJOASOJSAOJO
este no termino a las 3 termino a las 5 o las 6 xDDD
es lo tiene puni ser un zopenko y no saber configurarme el pc , a lo menos desinstale 4 cosas y nada , pero weno mas malo eres tu ke te fuistes antes : @ , y bueno para akabar al hora q se prevee se tiene ke empezar tamb a la q se planea no 3 horas despues , y el ke la gente este en su sitio a su hora no es algo q dependa de mi.
el satanax el mejor, y la organizacion mu mala la peña q se liaba pa configurar un pc y yo q se mas pa una proxima lan me encargo yo de organizarlo y pongo la hora y to a la a q se va a jugar por q una final no se puede jugar a las 5 de la mañana, y si no hay 100 fps me llevo mi torre y al q le moleste q sude de mi