Sere Brebe y no desprecio a la campus por ninguna memez la verdad esque es muy fuerte.
Esta es mi historia en la campus:
Día 4 de la campus party, al final de mi mesa fila 36 por la derecha montan un dance dance revolution con un portatil, voy ahi a jugar y tal dejo mi acreditacion al final de la mesa, acaba vuelvo a mi sitio, al rato vuelvo y dice un compañero q ha dado mi acreditacion a un segurata, yo weno vale voy a buscarla.
Los de seguridad me cojen como iba sin acreditacion saliendo me dicen que sin acreditacion no puedo volver a entrar, les explico todo y no me creen.
TOTAL: acabo en objetos perdidos con el tio que decia que o PAGABA 50 EUROS ROBO DEL SIGLO o me echaban de la campus con mi equipo, yo insistiendo que mi acreditacion la tenia un segurata la verdad que con 30 euros en la cartera poco iba a hacer.
RESULTADO: me llegan a echar de la campus y los llevo a juicio, que les costaba mirar en la base de datos mi DNI o algo o las pegatinas de mi pc y hacerme una acreditacion sin robarme 50 eurazos que no tenia.
AL FINAL: mi unica salida fue esconderme en el pavellon 2 los 3 ultimos dias sin poder salir bajo ningun concepto, yo que habia pagado cattering y todo, nada, tube que dormir en la silla y trasnochar, y comer de las sobras de mis compañeros.
Gracias campus por haber conocido a unas de las personas mas lammers de mi vida y por haber perdido 2 kilos durante estos dias. pocas veces en mi vida he sentido asco y cada vez que me acuerdo de las caras de los que me decian "te acompañaremos fuera con tu equipo" me entran arcadas