Es que me entra la risa con lo que ponéis "Oh que vengan gogos y pongan cubatas y una sesion de DJ's" y la madre que lo pario.
Vamos a ver, no nos salgamos de madre. La campus party es una party de pc's no es ni un festival de música ni una discoteca. Puede que a vosotros os guste ese rollo de gogo's y demás, pero hay gente a la que simplemente, NO.
¿Por qué no se hace?
1) Si pusieran alcohol, la mitad se emborracharia, ¿Qué pasaria? posibles altercados o peleas...mobiliario roto... que no digo que seáis todos, pero poneros en el pellejo de la organizacion. Creeis que les interesa este tipo de acciones?
2) Tema de gogos. Ídem, tios salidos poniéndose a gritar por un par de tetas, que ya me diréis, no estaréis hartos de ver tetas por ahí. Además hay chicas en el recinto (participantes) a las que simplemente les da igual este aspecto, o pasan, o incluso hiere su sensibilidad. Yo por ejemplo soy chica y voy a la CP, pues nada, ya que se ponen Gogo's, por qué no poner también a tíos por alli que estén cuadraos?? No penséis en vosotros mismos, pensad en todos los campuseros.
3) Música y sesiones etc. Poner la música implica poner el volumen alto. Hay gente que no es partícipe de este género de música. Pero es que se trata de no poner esta música ni ninguna otra, porque nunca va a llover a gusto de todos, todos tenemos distintos gustos y siempre habrá gente descontenta. Por eso no se pone, porque siempre llegará algún tío protestando de que esa música le molesta, etc.
¿Soluciones?
1) Podéis tomar algún transporte urbano como dijeron por ahí, que por ser campuseros vais GRATIS, que os deje en alguna zona de bares o donde os dé la gana: allí tendreis gogo's, alcohol, música y todo lo que estais pidiendo. Podeis ir en grupos de 20, 30, 100 personas. Y nadie os va a decir NADA. Además no decís que tanto PC cansa? Pues por eso mismo, salid a que os dé el aire
2) si no quereis moveros tanto, siempre podéis salir fuera del recinto y a 100/200 metros hacer un botellón (que es lo que ha hecho muuuucha gente en cp's anteriores). Y os aseguro que se pasa mejor en el botellón que dentro.
Venga tíos, menos pensar en uno mismo y más pensar en todos los demás.
saludos ^^