Pues este es mi cuarto año...
Lo bueno seria estar todos en un mismo pabellon (imposible xq somos demasiados)
Que el pabellon de diversion no este en el quinto pino
Lo de las sesiones de djs que han dicho, realmente sobran, no tienes q estar todo el dia en el pc, vamos esq mi grupo jamas estamos asi, nos vamos a la playa, de fiesta, por valencia.. valencia es muy grande, y fuera de las puertas de la feria hay vida eh?? xD
Lo de la suciedad es cierto... muchas chicas limpiando xo mas bien movian el culo mas q limpiar, (ahora echaros todos encima de mi a decir bla bla bla)
Que realmente se cumplen las normas de cosas q nose pueden llevar, el año pasado en mi parte no paraba de irse la luz xq dos filas mas para alla habia un tio con un frigorifico enorme, si quereis os busco foto.. y eso q no se pueden llevar aparatos electricos q no sea el ordena..
El catering del 2006 no ha estado mal, por fin un año q pusieron hamburguesas y ensaladas!
#6 a mi eso me paso en el 2005, por falta de sitio nos plantaron en simulacion, habiamos pedido juegos.. y el de juegos estaba en el otro pabellon... dime tu q pintabamos en simulacion ¬¬'
#16 pues yo cuando recogi, las escaleras y los ascensores no funcionaba, y una amiga y yo no podiamos con la puñetera maleta... asiq no veas para subirla...menos mal q un chico amable nos ayudo!
#30 cierto, tienes el centro comercial el saler al lado, con mogollon de restaurantes rapidos o normales y un carrefour...
#101 ya es demasiado tarde para sacarlas, xo se q marca ha regalado un monton
y si, en la cp del 2005 a mi me robaron, pero a ultima hora! ¬¬'