Queria dejar patente mi descontento con la campus party de este año, es LAMENTABLE, el precio k han puesto, se han dado cuenta del dinero k pueden sakar, y de lo "enganchada" k esta la gente a este evento, y en vez de buskar la manera de hacerlo mas divertido, ameno, y asi garantizar el bienestar y la diversion de los asistentes, lo k hacen es subir el precio, y encima ahora por lo visto el lugar donde se celebra ni sikiera es un parking, es algo aun peor :S
No he asistido aun a ninguna Campus party, pero señores....120 (20.000 pelas) para asistir a una party en la cual tienes k llevar tu propio ordenador...seguramente te tokara dormir en el suelo... vaya, correr con TODOS los gastos...nose....es algo asi como...UN ROBO?
Pero no es eso lo k mas (y con perdon), me toka las pelotas, lo k mas me jode es la forma de pago k han puesto este año!!!, pero k coño, es k tienen ganas de reirse de alguien??, solo por tarjeta de credito, VISA, MASTERCARD, o EUROCARD???!!!! ,pero bueno, ahora resulta k para irme a la party tengo k sakarme una tarjeta de credito???, vale, yo k tengo 20 años ya resulta bastante molesto, pero y un chaval de 16 k kiera asistir?, tiene k buskarse la vida a ver si su madre puede pagarselo o a saber ke tiene k hacer...o lo mas seguro, SE KEDA SIN PLAZA.
No entiendo esta forma de pago, no entiendo este abuso en los precios, y no entiendo el porke cada vez se hace en un lugar peor acondicionado cada vez....
Esto es una critika desde mi punto de vista, muy posiblemente muxas personas no lo vean asi, MUY seguramente, otras tantas si lo veran asi....
Expresar vuestra opinion si no es muxo pedir, casi me dan ganas de mandar un "mail queja" a la organizacion para k cambien el sistema de pago.
PD: Tengo entendido k el año k viene se hace en Malaga ,en el palacio de feria k estan haciendo, (el cual es monstruosamente grande).
a ver si entonces si valdria la pena....