Ya tengo monitor, Gracias a todos
yo no tengo ademas soy de madrid.. tio eres arrayate, no tienes ningun amigo en valencia? flipin? nose alguien .
enga suerte en tu busqueda
to vivo al lao de la cp y tengo un monitor de repuesto pero está jodido la parte donde se enganxa a la torre las patillas estan dobladas asike no vale
Habla con zNk tiene un ciber y kizas te alkile 1 nosotros te lo llebamos asta valencia en tren
PD no es seguro eh )
no se yo, prefiero que alguien me lo preste antes que mandarlo por seur, si no hay nadie que pueda dejarlo, pues no me quedará otra, pero vamos.. xD
arrayate,yo si me puedes conseguir entrada para la campus-party(la pagaria claro esta,mas de 150 € no pagaria),te presto el de 17lg,pantalla plana.pero crt
pos data:no te cobro alkiler,si le pasa algo a algo tengo garantia aun asi q tranki.
q tengas suerte tiu
ahora lo veo sh1ky nuestros nicks son parecidos oO y el avatar también XD
Arrayate, lo digo en serio, lo tomas o lo dejas. te traes un boli de estos envez de un monitor, lo malo es que me voy el domingo al medio dia, justo antes de comer asi que te quedarias sin monitor medio domingo xD
ah pues sin problemas, !, nunca he firmado un autografo pero bueno, que te pongo mi firma o Arrayate? ajeajejajeej
no se, como quieras xDD
la putada seria q viajaras y a final el q te prometio un monitor te deje tirao por cualquier problema ... Dios ni me lo quiero imaginar xD
hmmmmmmmmmmm, en vista de lo ocurrido.. hmm
REGALO UNA CAMISETA DE CTF AL QUE ME PRESTE UN MONITOR DE 17" DECENTE
jajejaejaeaje
yo t dejaria un lg d 17 pero soy d madrid ... si consiges a alguien d madrid q valla a la cp y me lo recoja en mi casa ....
ajaja eso zeus dejale el monitor del jorge xD a ver si cuando vuelva se le pega algo del Arrayate y deja de ser tan pakete xd