Campus-party

M

Alguien me puede explicar como es posible que los admin de la campus hayan perdido las replays del torneo de warcraft3?? por que yo aun estoi alucinando.........

SirfraG

LOL

RoBErTiTo

._.

Urko

no jodas , y sera verdad? ¬¬ ....
yo que quiero ver a tillerman en accion y a kunnyori , las han perdido o q?

Guiropa

Meguvin, lo q pasa q al tio tillerman no le sale de los cojones q vieramos sus replays gratis y se han inventado esa excusa, como a los 10 tios q nos dejaron sin ver la final xq decian q no entrabamos en la ZONA STADIUM, donde caben tranquilamente 200 personas

RoBErTiTo

òÒ

PalesTina

sin ser lo puto peor de gente :P

Kails

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

U

1) nadie se ha inventado nada porque a tiller no le guste ( en el caso que sea asi ) ceder sus replays gratis.
2) en la zona stadium no caben 200 personas .. xd

df

tillerman nos controla ¬¬

NarThaX

el tillerman ese era un baina

Ev1L

Yo tengo las mias vs tillerman si quereis que las suba a algun lado...

e4BILLY

El evil es como las viejas del mercado, siempre va preparado con su disket pa guardarlo todo hahahaha evil :***

RoBErTiTo

--;;

KaR

evil subelas que a mi m interesan y a mas gente seguro que tb ;)

Ev1L

Pues unlim las ha subido a www.warcraft-iii.com

Kails

ev1l power

NeThAiRiN

prff q pena.. xD

Ev1L

aun no las ha subido okok esperaos un poco xD

Guiropa

Unlim, pues a lo mejor 200 no entraban pero los 4 gatos q nos quedamos sin ver la final entrabamos y de sobra en la zona stadium

D

pero por favor pero quien quiere las pestosas replays del espana del megu!!! no te quiere nadie megu xDDD

Ev1L

ya estan subidas almenos teneis 2 replays de la campus ahi ( www.warcraft-iii.com ) si alguien tubiera alguna (lo dudo yo esque me lleve un disco y meti esas XD) pues se las pasais a unlim o a zifr4 y las suben si eso...

AMRA

La verdad es que muy igualadas las 2 repes, lo unico en lo que tillerman se ha destacado, en mi opinión (y soy del monton jugando a esto) es en un "sexto sentido" para joder la segunda mina en el momento apropiado.

M

puto lamer te voi a rebentar a ostias en la cara cuando te vea en barna. ^^

D

hahhaha puto espana

Tabs

mejor no hablar de la puta mieda de organizacion de campus party 2003 ...

Tu1KaS

Lo que mas me jode de todo esto es que estado metido en todo esto y la peña que se quedo fuera el que les dio la cara fui yo.
Los admins no nos dejaban dejar pasar a nadie mas por el material que en la sala tenian....
Por otro lado tio giropa no digas soplapolleces tio.Que es eso de que tiller noseque que todo es una escusa?.
Lo que pasa es que con lo de las replays se metio la pata ASTA EL FONDO. Y el que la metio se colgo las medallitas y le paso las culpas a otros.Y las replays se BOIRRARON TIO.SI BORRARON ...
Aver si nos enteramos y no hablamos por hablar que me a tocado los cojones ser ,no dire el ke mas pero..., uno de los que mas a currado en favor de los gamers de w3. Empece de voluntario y termine de organizador porque la currada que me estava pegando era la ostia. Pero tener en cuenta que tanto yo como los demas que davamos la cara como Unlim teniamos nuestras limitaciones dictadas por los administradores que no nos davan ni recursos,y que para colmo al final se cuelgan las medallas y a nosotros ni se nos menciona .
Escribo este post porque mucha peña me dijo que me lo estava currando con ellos y la comunidad gamer de w3 y ahora nadie lo refleja y cuando se dice que los admins esto y los admins lo otro la peña se acuerda de la cara del que les dijo que no se les dejaba pasar.
y ese era yo uno de ellos.es molesto.

RoBErTiTo

1 medallita para Tu1kas!!

PD: ¿Prefieres la medalla o un diccionario?

Dukya

yo kiero una sopa
!
!
!
tito, no te mofes del pobre xD q se mata a trabajar por una comunidad acabada y encima le desprecian xD

Guiropa

Bueno cierto tu1kas vosotros tuviste q dar la cara (recuerdo q se me ocurrieron como 100 ideas para ver la final y solo decias los de arriba no nos dejan xD) y ademas tu te lo curraste mazo q ya me lo dijo mi colega q estabas trabajando como un negro.
Solo dime una cosa... ¿Los 10-15 q nos quedamos fuera sin ver la final... entrabamos de sobra o no? Xq fue lo q mas me jodio de la CP, quedarme sin ver la final del w3