Weno anuncio publicamente ke la CP de este año es la mayor estafa de la ke tengo conocimiento.
Para empezar la movida por la anulacion del torneo PES4 subtituido por una cutreliga cuyos premios son pines y llaveros... algo ke a mi no me afectaba porke no me presento a PES4 pero a primera hora de la mañana salia un rumor diciendo ke la CP 2005 se cambia de sitio y ke es la Feria de Valencia donde se realizará... asike nos vamos al culo de Valencia a un desierto (segun cuentan, yo no lo se, ¿podeis confirmarlo los valencianos?)... al final se ha cumplido y en la pagina web de la cp http://web5.campus-party.org/index.php3?SEC=3&action=NEWS&id=159 lo explika con lujo de detalles... comentan ke no tienen espacio suficiente pero yo me pregunto... ¿si no tienen espacio porke koño tienen desde hace 1 año solicitadas 5.500 plazas?. Tambien esta lo de CocaCola ke por lo visto ha comprado las 1.000 entradas ke "sobraban" y ke (tambien segun dicen) van a poner ke kon 20 tapones te den tu entradita de la CP.
En fin... yo me siento totalmente estafado y los threads abiertos en el foro de la CP han sido y estan siendo borrados y sus posteadores baneados sin explikacion por parte de la organizacion, tambien me han comentado ke un usuario ke fue baneado dijo en un thread ke la CP habia cambiado el contrato hoy poniendo ke la devolucion de la entrada solo es posible 7 dias despues de pedirla, por consiguiente los ke la pedimos en marzo no tenemos derecho a devolucion pese a los cambios sufridos (y seguro ke mas de uno estara pidiendo su devolucion de la entrada), weno a este usuario le han llamado de la CP "invitandole" a abandonar el evento por lo dixo en los foros.
Si alguien tiene certeza de todo esto ke lo diga... yo me siento realmente estafado y creo ke cambiar el contrato es muy denunciable, si con la presion o con lo ke sea se consigue ke devuelvan el dinero a los ke lo soliciten... creo ke me kedo en mi pasa y pido la adsl esa de 4mb durante 1 mes
Salu2