Capcom actualiza las ventas de sus títulos más recientes

B

De nuevo Capcom vuelve a publicar los datos de las ventas de sus títulos más recientes (y de todo su catálogo), ofreciendo las cifras de ventas totales, así como las del último trimestre de 2019 (que va desde el 30 de septiembre al 31 de diciembre de 2019). A continuación el listado de juegos más recientes de la compañía, con Monster Hunter: World a la cabeza, como no podía ser de otra forma:

Ventas de lanzamientos recientes

  • Monster Hunter: World (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 14,9 millones (800.000 desde el 30 de septiembre)
  • Resident Evil 7: biohazard (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 7 millones (200,000 desde el 30 de septiembre)
  • Resident Evil 2 Remake (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 5,8 millones (840,000 desde el 30 de septiembre)
  • Devil May Cry 5 (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 3,1 millones (400,000 desde el 30 de septiembre)
  • Street Fighter V (PS4, PC) ha vendido 4,1 millones (200,000 desde el 30 de septiembre)
  • Monster Hunter World: Iceborne (PS4, Xbox One) ha vendido 3,4 millones (400,000 desde el 30 de septiembre)
  • Devil May Cry 4 Special Edition (PS4, Xbox One, Switch, PC) ha vendido 1,4 millones (primera vez que aparece en la lista)

Los 20 más vendidos en toda la historia de la compañía

  1. Monster Hunter: World: 14,9 millones
  2. Resident Evil 5: 7,6 millones
  3. Resident Evil 6: 7,4 millones
  4. Resident Evil 7: 7,0 millones
  5. Street Fighter II: 6,3 millones
  6. Resident Evil 2 Remake: 5,8 millones
  7. Resident Evil 2: 4,96 millones
  8. Monster Hunter Freedom 3: 4,9 millones
  9. Monster Hunter Generations: 4,3 millones
  10. Monster Hunter 4 Ultimate: 4,2 millones
  11. Monster Hunter 4: 4,1 millones
  12. Street Fighter V: 4,1 millones
  13. Street Fighter II Turbo: 4,1 millones
  14. Monster Hunter Freedom Unite: 3,8 millones
  15. Resident Evil 3 Nemesis: 3,5 millones
  16. Monster Hunter Generations Ultimate: 3,4 millones
  17. Street Fighter IV: 3,4 millones
  18. Monster Hunter World: Iceborne: 3,2 millones
  19. Devil May Cry 5: 3,1 millones
  20. Dead Rising 2: 3,1 millones
Enkripted

RE7 a punto de superar en ventas a 5 y 6, el mundo es un lugar justo por fin.

8
ramaGZ

Esas cifras también incluyen las ventas digitales, por si acaso.

DL (Full-game download) includes PlayStation®Network, Xbox Live, Wii Ware and all digital download units on Wii U, Nintendo 3DS and PC etc.

B

Vendieron bien los RE 5 y 6 a pesar de ser copias baratas del RE4.

Pero es gratificante ver el RE7 ahi un juego orientado mas al survival horror que a la acción, junto con el revelation 2 me parecieron los que mas se acercaron a experencia de los originales, sin contar el remake del 2 lógicamente.

Doc

Vaya exitazo el mhw.

1
BuNNkeR

Menudas cifras mas obscenas las de MH, se han hecho de oro los que tomaron la decisión del llevarlo a PC (PORFIN).

RE7 Juegasso.

1
ruonory

Ojalá RE8 en PC y VR

Kenseo

Menuda sacada la de MHW. Aún recuerdo cuando decían que se la iba a pegar porque no era su plataforma ideal, los visionarios :rofl:

4
Xakanova

Me parece flipante ver el MHW arrasar con juegos tan iconicos como el SF2. (lo digo como fan indiscutible del MH)

1 respuesta
Io-

Es absurda la diferencia que hay entre el primer puesto con el segundo. Decir también que el juego es un pepinazo de principio a fin.

SikorZ

#9 Y a mi que MWH me parece aburrido y lento de cojones...

3 respuestas
Io-

#11 cuánto jugaste?

1 respuesta
vyre619

Contentisimo de ver a Monster Hunter en el primer puesto, espero que esto signifique mas entregas de calidad como esta... Y en PC, sobre todo en PC.

1
Shincry

#11

Joder, tiene cosas, pero precisamente MHW (Dentro de la saga entera encima) lento... xD

B

A mi me duele no ver a Dragons Dogma en el top 20. No me extraña que no se hayan dado prisa en hacer una secuela, es una lástima.

Y encima el mierdón sacacuartos de Street Fighter V en el puesto 12 con más de 4 millones vendidos, yo alucino.

2 4 respuestas
SikorZ

#12 No mucho la verdad, el combate me parecia muy monotono, también vi muchos videos pero me parecia lo mismo una y otra vez.

Venia de Sekiro y Nioh y el combate me parecio un coñazo

1 respuesta
DarKalibula

Entiendo que no esté el primero, pero MH 4 y ultimate mejores monsters de la saga

Explained

#15 le fallo el no tener monturas y una forma de teletransporte mejor.

WanZ

#15 Si alucinas es porque no has seguido mucho el recorrido del V estos años.

Hazzard

#15 pues como juego de lucha es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Le falla el netcode, el resto está muy bien.

Llamarlo mierdón es un poco gratuito.

1 respuesta
WanZ

#20 Es básicamente tirársela sin tener conocimiento. Especialmente delata el llamarle sacacuartos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya pelotazo que ha pegado el MHW.

El resident 7 para mi es lo más superior a sus refritos.

#11 Seguro que wipeastes con el pukei pukei like a noob.

B

#21 Lo que hicieron en el lanzamiento lo puedes llamar como quieras, que no deja de ser un juego recortado en su estreno. Ahora no sé como estará, pero solo por eso no debería estar tan arriba en los más vendidos.

1 respuesta
A

Que tal es el Monster hunter? tengo varios colegas que juegan pero no me acaba de convencer, alguien me lo recomienda? puntos fuertes?

2 respuestas
WanZ

#23 Pues eso.
Una mierda de lanzamiento y ahí te has quedado, como otros tantos. Y se merecen que haya aún después de 4 años gente como tú.

Pero eso no es la realidad:

  • Han arreglado todo salvo el netcode.
  • Su roster es inmenso y es el único FG de los actuales q te permite comprar dlcs sin gastarte €.
  • tiene el circuito competitivo probablemente mas solido lleno de personalidades
  • Ha estado el juego casi regalado decenas de veces.
  • La CE va a ser su segundo relanzamiento incluyendo absolutamente todo lo salido hasta la fecha.

Creo que sobran los motivos para entender porque ha vendido tanto. Imaginate a dónde habría llegado de no haberla cagado al principio.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 Estrategia, equipamientos y builds PARA ABURRIR, variedad de monstruos, poco bichos clonicos, eventos que meten armaduras o armaduras superpuestas (skins) de Gerardo el brujero, AC, Devil may cry, próximamente del resident evil...

Un online muuy currado y siempre tiene gente. Muchas misiones y mucho grindeo al principio, luego es mucho más llevadero. Mejoras de base, de campamento, ...

Alguna duda concreta?.

Shincry

#24

Concretamente, MHW tiene el mundo más vivo y mejor construido de la saga.
Generalmente, tiene un combate muy intenso que roza el estilo de combate de juegos como DarkSouls e incluso Sekiro con ciertas armas JAJ.
Es un ''boss rush'' en el sentido, de que pese a ser un entorno vivo, tus objetivos son siempre monstruos con mecánicas nuevas y generalmente, grandes.

s4rge

#15 A mí me sorprende mucho más el RE 6, que tal bodrio, odiado por prensa y público (al menos los que crecimos con los 3 primeros) vendiese tanto no se explica xD debió ser por las precompras o que venían en algun bundle porque no me lo explico.

isnotavail

#25 A mi hasta me va a joder que saquen el SF6 demasiado pronto porque ahora mismo el juego esta en su mejor momento, bastante balanceado, y parece que van a arreglar el netcode o al menos ya han anunciado parche para la semana que viene.

1 respuesta
WanZ

#29 Nah, tranquilo. La mayoría creemos que saldrá para PS5, y no al principio. Dale un par de añitos o así.

1