Veamos, intentaré analizar los datos que conozco:
En primer lugar, el tema del dinero y las expansiones: han hecho exactamente lo que han hecho siempre en la saga: tras una nueva generación, la versión G o Ultimate del juego que la estrenó. Nada nuevo en ese aspecto.
En cuanto a la fecha, estamos hablando de todo un año de desarrollo que es muchísimo, lo que me hace pensar que o bien los devs estaban reasignados en crapcom a otros proyectos hasta ahora o bien se trata de otro megaproyecto a la altura del mhw. Y teniendo como precendentes las ventas, me arriesgaría a decir que llevan trabajando en mhw desde la salida en ps4 y se trata de un ultimate con mucho contenido
El rango G no me gusta, pero como intuía, es una característica que muchos jugadores quieren. Los hiper de generations y los curtidos de world estaban ahí para ofrecer la alternativa al rango g...
El narga era sin duda uno de los bichos mas populares de monhun y aunque está el tobi kadachi (que está muy chulo) sustituyéndole, han tenido que tirar del narga para los nostálgicos. Por ese aspecto, es un uso de recursos de desarrollo en un bicho que aporta menos que otros, pero por otro lado si bien no han anunciado al barioth, en la ultima entrega de monhun (MHGU) reañadieron al barioth copypasteando el narga (algo que no me gusta pero... bueno). Por que lo menciono? porque estamos ante una ampliación que añade zona helada y al narga. copypastear al susodicho y soltarlo en forma de skin de nieve (barioth) es una probabilidad real
Por último, la colaboración de geralt, que es amor y además encaja bien en un mundo monstruoso como el de monhun. Además, esa ost de geralt la voy a disfrutar 1000