Okami, el juego aclamado por la crítica por su mundo único, su conmovedora historia y sus emocionantes aventuras, se ha puesto en marcha con una nueva aventura en la misma línea que Okami. El juego será desarrollado por Hideki Kamiya.
Capcom anuncia la secuela de Okami
JUEGAZO como pocos, aunque fue jugado en PS2 y me faltan cosillas en la memoria sobre la historia, ¿merece la pena la versión HD de PS4?
#3 Pido perdón por haberlo jugado en ¿2007? y no saber que iba a salir una versión HD en ps4 años más tarde
#4 No, pedir perdón por no haber jugado a su versión hd. Le subieron la resolución simplemente, pero joder. Es que yo tengo la versión de wii y la de xbox en hd, y empecé en wii por el control. Pero probé la hd y ahí me quedé. El salto se nota un montón.
De las cosas que no esperaba que fuesen a pasar en videojuegos, esta creo que es una de ellas. Y no porque Okami no me gustase ni mucho menos, sino porque que Capcom volviera junto a Kamiya era lo que no entraba en mis planes. Disfruté mucho del juego así que de aquí con la Capcom actual puede salir algo muy, pero que muy interesante.
Ahora es cuando tengo un poco la duda, tenía entendido que Kamiya al abandonar PlatinumGames se iba a algún estudio chino ¿Esto significa que ha vuelto a Capcom? Porque es un poco lo que faltaba en la compañía japonesa para seguir y mejorar la tónica que llevan desde hace varios años sacando juegos y buenos con muy buen ritmo.
#7 Kamiya lleva desde que se fue de Platinum "desempleado", al parecer todo ese tiempo ha estado maquinando la vuelta de Clover y Okami.
Dudo mucho que Kamiya se fuera a un estudio chino después de salir de Platinum a raíz de la "inversión" por parte de Tencent
#8 Es un subnormal de manual pero es un maestro haciendo juegos. Que vuelva a Capcom.para dirigir la secuela de su obra maestra (tiene muchas pero Okami es otro nivel) es un bombazo.
Además hablamos de una IP muy de nicho y que vendió muy mal (y si no me equivoco Okamiden igual),hay que dar un aplauso fuerte a Capcom por dar luz verde a esto
No lo esperaba para nada y es el anuncio que más ilusión me ha hecho. Menudo juegardo el original, además el diseño artístico siempre me ha parecido precioso.
El primero es un juegazo tremendamente original y divertido, lástima que su versión en HD no viniese traducida.
Con mucha ilusión y ganas del segundo!
Además hablamos de una IP muy de nicho y que vendió muy mal (y si no me equivoco Okamiden igual), hay que dar un aplauso fuerte a Capcom por dar luz verde a esto
Eso o que llevan los ultimos años comprobado que la nostalgia vende, más bien.
Pero oye, todo lo que sea más Okami, bienvenido sea.
Kamiya dando pena por el youtube diciendo que estaba desempleado y el cabron llevaba casi dos años trabajando en esto cuando aun weguia en platinum xD
Para alguien que nunca ha jugado a Okami, por qué es tan bueno/está tan bien considerado por la gente? Estoy valorando jugar al HD en Steam
Si queréis jugar al primero en español, tanto la versión HD de PC, como la versión de Wii, tienen sus respectivos parches.
#9 Vendió mal en su momento (cuando salió para PS2, con PS3 ya en el mercado y nulo marketing), pero con la versión de Wii y las reediciones HD después de que la gente "redescubriera" el juego, ha vendido todo lo que tenía que vender y se le ha reconocido como lo que es (un juegazo).
Ganitas de ver lo que hacen. In Kamiya we trust.
Como curiosidad, el shader que se ve en el trailer parece igual o casi al de Babylon's Fall xD
#20 Es el mejor Zelda 3D hasta que salió Breath of the Wild, así resumido
#20 Resumen: Es el Zelda de Capcom
Dirección artística alucinante, efectos increíbles, personajes de los que te encariñas, banda sonora top, control delicioso, largo, lleno de secretos ... Y se nota la mano de Kamiya en su perfección.
#24 Estoy convencido de que le echaron de Platinum porque estaba trabajando en esto
#25 Básicamente, en GC fue una auténtica maravilla jugarlo y una grata sorpresa.
Aunque "técnicamente" el Zelda de Capcom es Minish Cap (otro juegardo), sí, es una especie de Zelda 3D
#26 Y los Oracle.
Pero todos esos se desarrollaron con licencia y bajo el paraguas de Nintendo. Esto fue algo nuevo y maravilloso