Pues a mi me encantaba llevar al main full mago, la verdad que la sensación de ir casteando el tornado gigante era brutal, aunque sinceramente, es uno de los pocos juegos donde me gustaba llevar todas las clases.
#35 Pues lo mejor es que veas un poco de gameplay pero a resumidas cuentas el sistema de especializaciones del personaje junto con los combates son de lo mejor que hubo en su época. Imagínate un poco el rollo del "shadow of the colosus" pero sin tener que ir saltando por zonas claramente guiadas, rollo, saltar a un hipogrifo, agarrarte donde puedas, ir gabeando por su cuerpo y empezar a pegarle en la cabeza mientras alza el vuelo. Tenias que controlar muy bien la estamina para no escoñarte desde el cielo cual cagada de paloma. Luego había algunas criaturas que claramente tenias que irle a un punto muy concreto, como pegarles a los ciclopes en el ojo. También mobs pequeños como los conocidos lobos que suelen venir en grupos, aquí el caster puro de areas brillaba una barbaridad.
En su momento no se ni cuantas veces me lo pasé en la xbox, luego cuando salió la versión de steam ya me lo tenia demasiado chupao.