Si, excluyendo el resident evil, capcom no esta haciendo juegos para un sector mas adulto, sino que se centra el juegos familiares. Esto es asi porque creen que la consola va enfocada a este publico y si dentro de una temporada ven que la edad sube, entonces si haran algo para esta parte de los jugadores.
Estas han sido sus declaraciones:
"Por el momento, no hemos visto en Wii una base de jugadores adultos más allá de los primeros en adquirirla. Vemos que está siendo una audiencia muy enfocada a la familia (sobretodo en Japón). Si hay una base de jugadores "hardcore" en Wii dentro de dos años, será en su mayoría jugadores jóvenes (mucho más jóvenes que los de 360 y PS3)."
Tambien destacar la ya sonada proteccion parental que segun nintendo insta a que todo padre la use para juegos como Manhut2. http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=842
Y digo yo, porque esta preocupacion tan sumamente exagerada por los contenidos de los juegos? Creo que esto afecta sobremanera a la experiencia del jugador, como es el caso de los codigos de amigos que quieren seguir poniendo en los juegos online (una puñetera gilipollez). Y lo de capcom me parece otra gilipollez pero quiza nintendo tenga tambien algo de culpa de todo esto.