#60 Tienes razón, yo no me quejo de que reinventen sus sagas, el Ultra Street Fighter es una prueba de ello, aunque su "expansión" sea muy discutible como tal, puesto que yo sepa, sólo tiene 5 PJs "nuevos" (4 de ellos refritos del cross tekken) y 6 escenarios que creo que también los están sacando del mismo juego, así que si hacemos cuentas a mí me sale que te van a clavar 15 euros (Creo) por 1 SÓLO PJ. Eso poniéndonos muy catastrofistas, luego ya si meten un online nuevo (Que lo meterán, por lo menos en PC, a ver si va mejor que la mierda del GFWL) los personajes con historias nuevas y mucho más elaboradas, y más detalles de los que ahora no me acordaré, pues vale, es una expansión, el SF seguirá sobreviviendo y Capcom podrá ir tirando (Supongo) con eso, lo que lamento es que si tienen que hacer recorte de personal lo pague el currito antes mencionado y no el puto Ono que es el que está a la cabeza de ésta gran cagada.
De lo que sí me quejo es de que metan elementos jugables por DLC (Caso cross tekken, una de las razones por las que fracasó ese juego), el tema de colores y trajes como que me la pela un poco, puesto que si no los llevas tu PJ no va a estar capado ni mucho menos, y porque no juego al Asura´s Wrath o al Resident Evil, que por lo que cuenta la gente, ahí los casos deben ser mucho más sangrantes, tales como finales por DLC o elementos realmente imprescindibles del juego en sí, así que veo lógico y normal que se quejen y que no compren.
Pero en fin, dejémosle al Ono que se haga pajas mientras se viste de Blanka, que al final el trolleado va a ser él, y yo que me alegro, aunque no así de la gente que se va a llevar por delante por culpa de su propia incompetencia.