Captain Toad: Reviews tracker

Nihon

En su afán por buscar tesoros el Capitán Toad ha recogido análisis de los medios americanos, territorio donde el juego se venderá a partir del viernes día 5.

Gaming Age: 9
Nintendo World Report: 9
Gaming Trend: 8,5
Polygon: 8,5
IGN: 8,2
Gamespot: 8
Destructoid: 8
God is a Geek: 8
Videogamer: 7
Games radar: 6
Giant bomb: 6

-- Más notas de Europa --

Hobby Consolas: 9
IGN España: 8,5
Meristation: 8,4
Eurogamer: 8
Gamerattitud:8

Más en Metacritic

En general mejores notas de lo que personalmente preveía pero es que... es tan hermoso.

Edit: Triste recordatorio de que en Europa llegará un mes después :(

T

Esos 6 y 7 son sobre 10?

H

son sobre 6 y 7

3 1 respuesta
Forcriun

#3 U wiish

1 1 respuesta
H

#4 Supongo que ya es el peor juego del 2015 por tener 6's y 7's

1 respuesta
ZooK

Ya tengo uno de mis reyes para comprar y regalar parienta _

Shandalar

Gamesradar (6): "Not enough to see and do to justify a full disc release"

Videogamer (7): "Surprising amount of content."

¿En qué quedamos?

1
Forcriun

#5 No por dios, hay chorrocientos peores.

En general la crítica (por muy afin o no que pueda ser) coincide en lo mismo: puro amor visual y para cualquier fan de la casa, que se ve truncado por limitaciones obvias en el diseño y la profundidad/dificultad de niveles. Si lo juntas al gimmick del camera control con el tabletomando y su acelerómetro... en realidad se queda en eso, un fanservice adorable y lleno de jawdropping que si no costara la burrada que cuesta, se miraría a los fallos que tiene por encima del hombro.

Total, había que ser muy lerdo para decepcionarse con este juego. Todo el mundo debería saber a lo que iba =)

2 1 respuesta
H

#8 ah, que se quejan de que no salta y usa el tabletomando? lol

a mi me vale 28, casi lo mismo que un season pass.

1 respuesta
Forcriun

#9 No, no me has pillao del todo xD

El tabletomando no lo critican en sí, de hecho verás que todo el mundo coincide en que si te acostumbras a jugarlo full gamepad, es la mejor opción. Lo que pasa que surgen algunas quejas puntuales porque no se puede desactivar el acelerómetro, y dejar así el control de cámara exclusivamente al JS derecho. Alguno se quejaba de repentinos cambios de cámara bastante molestos por el sensor... pero vamos, cada uno es un mundo.

El problema real son los "pop-up" o avisos de la pantalla táctil, sobrotodo si solo juegas con el mando, y los mensajes alike.

Pero vamos, es lo que digo, son cosas que no tienen porque ser constantes ni oscurecer tu gameplay. Y desde mi punto de vista, cosas que cualquiera ya debería saber desde hace tiempo, y no deberían importarle a la hora de afrontar este título.

Lo que sí veo mal, pero es algo ya personal, es el judaísmo de nintendo al cobrar 40 napazos de pvp por un juego (precioso, si) que en manos de cualquier otro dev/pub valdría los típicos 15/20 de pvp.

1 1 respuesta
centu

Tipico sensor que cambias la posicion en el sofa y se va todo a canarias. A mi esas cosas me sacan de quicio :/

1
Nihon

¿Os sorprenden más los 6 que los 8 en este juego? ¿En que universo me he levantado hoy?

El juego pintaba simple desde que anunciaron juego completo después de lo visto en Mario 3D World, pero a todas luces era un producto menor... y no por ello es menos interesante como veo en los análisis y que me temía.

PD: Este juego es tan caro que es lo único que voy a gastar en toda la Navidad.

D

Que ganas de que llegue enero

espera.. 1 mes después? pero sigue siendo enero no?

1 respuesta
MaTrIx

#10 como te han dicho, vale unos 30 euros, no 40, no me parece un precio exagerado para lo que es el juego la verdad, si valiera lo que un juego normal si seria una animalada.

1 respuesta
Sarya

Toad es lo más cute de Nintendo, solo Kirby se le puede asemejar.

1
Dieter

que cambio toad, de ganas de matarte con lo del otro castillo a querer matarte a abrazos.

Nihon

#13 Sí, se lleva un mes con el lanzamiento en USA que es este viernes y en Europa es a primeros de Enero.

1 respuesta
Forcriun

#14 http://en.wikipedia.org/wiki/Suggested_retail_price

sigh

1 respuesta
D

#17 ok ok que susto, gracias por aclararlo

Lo tenia ya asimilado en enero

MaTrIx

#18 http://www.amazon.es/Nintendo-Captain-Toad-Treasure-Tracker/dp/B00KX9TUMW/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1417461875&sr=1-1-catcorr&keywords=capitan+toad

Te sigo citando, no vale 40 euros.

1 respuesta
Forcriun

#20 Y dale. Que sí, que muy bien. Yo también se importar y/o buscar los mejores precios en internet.

Ahora vuelve a leerte mis posts, y dime donde he dicho yo que el juego no pueda comprarse por menos del PVP al que yo he hecho mención la única vez que he mencionado el coste del juego que el distribuidor ha decidido.

Por dios, quién demonios me mandaría meterme en un hilo de nintendo...

1 2 respuestas
osk1

#21 Tu alma ya no tiene salvación.

H

#21 A ver si me entero:

"El problema real son los "pop-up" o avisos de la pantalla táctil, sobrotodo si solo juegas con el mando, y los mensajes alike."

Algo que solo le pasará a Igneel because tochomando, right? >juegue a esto

Quiero ver eso del control, porque creo que en SM3DW ya era así jamás me encontré con problemas. Por lo del precio, a estas alturas es absurdo quejarse de los precios de Nintendo. Ellos consideran que sus productos valen más, jamás bajarán de precio y pagarás el valor añadido. Asúmelo, es así y no hay más. Yo no pago 60€ por Super Smash Bros y sigo sin el juego, quizás en navidades a menos de 40 y no creo que lo vaya a encontrar.

Y que un reviewer hable de precio cuando juega a un disco promo es como errr

2 respuestas
Forcriun

#23 Por eso dije que cada uno es un mundo. Para unos puede ser algo molesto, y para otros un gimmick para nada molesto, ofc.

Lo del precio, pues como todo, cada compañía con lo suyo. Pero eso no quita que sea pueda criticar de forma constructiva, aunque todos sepamos como funcione la política de precios de las empresas en cuestión. Al fin y al cabo, al que no le guste ajo y agua, que no son casas de la caridad.

Que esta cosa adorable y llena de eye candy al más puro estilo de ninty, no quita que la propia ninty le encasquete 40 pavazos a un plataformas de 5-7 horas, cuando en el mercado sueles verlos con retail prices de 10-20 €.

Y eso no lo hace ni peor, ni mejor juego. Pero siempre habrá quien lo vea como un punto negativo asociado al juego en sí, cosa cuanto menos cómica xD

PD: los pocos reviewers que han hablado del precio lo han hecho con lo que tu has dicho en mente, no se vaya a entender lo contrario de mis palabras, ojo.

1 respuesta
H

#24 para nada, lo tuyo es tu opinión. Bayonetta 2 para el usuario medio no dura mucho más eh? Otra cosa es la rejugabilidad y de este no se que tal va la cosa (mundos secretos, estrellas especiales) luego me los leeré con calma.

2 respuestas
Fdkn

#25 Bayonetta 2 para el usuario medio no durará nada porque el usuario medio no lo ha comprado

Forcriun

#25 Casi nula, ya te lo digo yo. El úncio replay value es volver a rejugar los niveles para conseguir las tres estrellas por OCD (y serán pocas), que no hayas conseguido en el primer run. Sin ningún incentivo, y con esto me refiero a que no te dan nada por conseguirlas todas.

Encima, si mueres en un nivel, al reiniciarlo mantienes las que habias conseguido en el mismo antes de morir. Que es una pijada, vale. Pero es una forma de quitarle algo de gracia al aspecto de la dificultad.

1 respuesta
H

#27 that's no good

DvT

#23 en Media Markt estaba a 42€ :o

Yo por lo general compro los juegos en MM, no se por que, las cosas de Nintendo las traen de 10 a 20% mas baratas que en el resto

1 respuesta
Batur

#29 Tienes razon con respecto a lo de MM, es donde mas barato estan siempren los juegos de Nintendo.
Respecto a Toad:

Usuarios habituales

Tags