Carmageddon podría volver el 1 de Junio

D10X

Sacado de vidaextra:

Atropellar ancianas con el coche, que te den doble bonificación por el taca-taca, realizar piruetas imposibles en circuitos de trazado salvaje, el sonido de los coches al retorcerse después de un choque, un motor de físicas genial para la época y un montón de polémica. ¿Os va sonando? Sí hombre sí, hablo del mítico, del irrepetible, del genuino y divertidísimo? ?Carmageddon?.

Puede que a muchos os suene a chino, pensad que la última entrega del juego llegó en el año 2000 y que, por desgracia, ya no tenía ni la mitad del carisma y el desquicio de la primera entrega. Pero creedme si os digo que a mitad de los años noventa revolucionó al mundo jugó por su mala leche, su humor sádico y por la violencia extrema que emanaba de cada uno de sus pixels. ¿A que viene este revival ochentero? Pues nada más y nada menos a que ?Carmageddon? podría estar en vías de volver por todos sus fueros. De momento se ha reactivado la web oficial y muestra un contador?

http://www.carmageddon.com/

? que parará exactamente el día 1 de Junio. Momento en el que, presumiblemente, se nos darán más detalles de lo que se nos viene encima. Eso sí, ya sabemos que el registro de la web está a nombre de Square-Enix que resulta ser el poseedor de los derechos de la serie ya que al comprar a Eidos hace un par de años venían en el pack.

Fuente

Cierto que las ultimas partes eran una mierda de dimensiones épicas, pero el primer Carmageddon, horas y horas de polémica, físicas y diversión ... (y si lo disfrutabas en LAN ... puff) ... ¿ volverá a sus orígenes?¿ versión capada con zombies y sangre verde?

B

Por desgracia me temo que no volveremos a tener uno como el primero.

1
haxxme

El primero fue una pasada, no me entere hasta pasados unos meses ke las carreras consistian en pasar por los checkpoints, yo siempre me iba a matar gente y a pegarme de ostias contra los demas para eliminarlos xd

6 1 respuesta
B

#3 Ah, ¿que no iba de destrozar a los otros coches y atropellar? Cuán ciego he estado xD

2
Chola

si no recuerdo mal, el juego te lo podías pasar de 3 formas, haciendo el circuito pasando por los checkpoints, destruir los coches de los oponentes, o matar todas o no se si eran x peatones por el mapa.

remember:

1 1 respuesta
xPipOx

Que juegazo anda que no le he hechado horas !

Nucklear

Mola, que recuerdos y risas con este juego

B

Buah, es que un Carmageddon con buenos gráficos puede ser una genialidad, espero que se pueda hacer repetición para ver bien los atropellos y to xD

H

El juego no será desarrollado por SQE sinó de un estudio Indie que ha comprado los derechos de la IP que estaban en poder de la antigua Eidos.

El estudio encargado de hacer el juego es Stainless Games que ya produjo la segunda parte del título Carmageddon II: Carpocalypse Now

El juego se mostrará pasado el E3 así que no veremos nada de nada en el evento.

1 respuesta
D10X

#5 Que yo recuerde era atropellando todos los peatones, pero eso por mis recuerdos del Carmaggedon es imposible o verdaderamente complicado en algunos mapeados.

#9 Bueno, Carpocalypse no estuvo tan mal ... le dio frescura al juego el que al tocarlos no exploten en un amasijo de piel, huesos y sangre, si no que podias arrancarles extremidades al pasar a toda velocidad con el coche ... aunque era "menos gore" que el primero.

Si sacan una version mejorada del 2 con la casqueria del 1 ... :O

Muahahaha!

1 respuesta
Sonos

UUUUf, deseosooo, anda que no le metí horas y horas. A favoritos.

_BreaK_

dios si saliera uno bueno me haria super feliz xD que recuerdos cuando cogias el muelle elastico y te cargabas a todos los peatones mandandolos a tomar x culo jajajaja

H

#10 El II no lo jugué apenas, le di más al TDR 2000 estrenando mi maravillosa riva tnt2 :_) y si, como el primero ninguno.

No espero una burrada gráfica, sólo que sea divertido en físicas y que tenga cantidad estúpida de contenido desbloqueable.

cm07

Me sorprendería muy mucho que no se lo carguen. Encima el territorio de las consolas esta controlado por la mojigateria y seguramente sea multiplataforma.

1 respuesta
_

Épico! pero como dice #14 No creo que sea buena idea que vuelva, prefiero tener un gran recuerdo :(

BrUn

Buff, yo era realmente muy pequeño cuando jugué al Carmageddon 1.

Nunca terminaba las carreras por checkpoints, si no que petaba todos los coches.

Siempre he tenido una duda, de peque cuando jugué siempre jugué con el coche rojo con la sierra. Se podian comprar otros coches?

PD: Os acordáis del coche ese enorme, como un camión amarillo, era de la policia creo. Y venia a por ti, y era inmortal o casi inmortal?

EDIT2: Y el estadio de futbol americano, que estaban los dos equipos en fila, presentandose. Entrabas con el coche, y destrozabas a 40 jugadores de futbol! m0ahahaha

3 respuestas
H

Si compran la IP van a hacer lo que les de la real gana con el juego, el problema llega con el publisher, que me imagino a EA agenciándoselo, llamándolo NFS:Carmageddon y acabe siendo un Twister Metal xD

#16

Maravilloso, cuando lo conseguías era tocar a los coches rivales y destruirlos al momento.

Creo que los coches se conseguian al destruirlos, es posible? Yo tampoco tenía pelos en las pelotas por aquel entonces.

2 respuestas
Kenderr

Con lo grande que era el Carmaggeddon 1 :C

Me encantaba ir al estado a atropellar jugadores xD

B

#17 En el video cuando destroza a un coche pone que lo gana creo, así que supongo que sí xD

D10X

#16 Lo del estadio es algo mítico.

Bloody

Joder :O

El Carmaggedon 1...vaya adicción que me metí con eso. Espero que sea parecido a éste :qq:

kOnOrZ

#17 Sí, al destruirlos podías comprarlos al terminar la "carrera" sí tenías la pasta suficiente. Yo al que más me vicié fue al 2, y le eché muchas no, muchísimas horas. Que vicio coño...

xPipOx

Buf aun recuerdo los mapas uno con vacas y ovejas por ahi, otro como una zona minera, el de la ciudad que era la puta ostia te ibas al banco y ganabas pasta y pasta... oh que tiempos!

Si sacan uno asi con graficos decentes y unas buenas fisicas puede ser divertidisimo y ya con online bua jajaja.

kAiSerr

Joder entre este y el destruction derby en la psx no se cuantas horas eche machacando coches xd

Resa

Estaría bien si no fuese porque rebajarán la cantidad de muerte en el juego hasta que el mismo consista en pararte en los pasos de cebra, bajarte del coche y ayudar a una anciana a cruzar la calle. Al hacer esto consigues que un rival se salga de la carrera porque le dá remordimientos no haber ayudado él a la ancianita.

A

Carmageddon 1>>Carmageddon 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TDR2000

Tambien tengo el de la nintendo 64 pero es indescriptiblemente malo.

Creo que no tiene por que ser necesariamente metrosexual el juego, hay juegos ya muy gores y muy reales como el MW2 el mapa del aeropuerto o la sierra en el geow no se.

Y eso que por lo menos lo hace la compañia del carpocalipse que no era tan malo como el tdr 2000.

elkaos140

anda que no jugue yo horas y horas con mi psx a ese juego.

1 respuesta
A

#27 pues el de la psx es una grandisima mierda asi que no tienes ni idea de lo que es un buen carmageddon no?

1 respuesta
elkaos140

#28 en aquella epoca estaba bastante bien xD yo vamos fue al que jugaba otro no e probao.

Alatriste

buaaah en la mano la tengo...si vuelven a sus orígenes es un MUST HAVE y si no....bueno, peor que las versiones con zombies no creo que puedan hacerlo

Usuarios habituales