#60 Escribir párrafos más largos no le da la razón.
Respeto su opinión, eso sí, pero cuando dice que juegos como Metal Gear, Gran Turismo, Final Fantasy...no le divierten, entonces lo que creo oportuno es que se dedique a los crucigramas o similares. Puede no gustarle el género, pero si me dice que le gustan aventuras como Sonic... pues eso pasó, ahora no hay juegos similares... pueden hacerlos en 3D con el mismo nombre, pero NO serán ni parecidos a los que tantos momentos divertidos le hacían pasar.
Que me diga que se va a comprar Wii porque le apetece cambiar el chip y porque sabe que se va a divertir me parece perfecto. Pero para eso también podía haberse comprado la PS2 con el juego Buzz.. o el SingStar... o el Eye Toy.
El EyeToy es lo más similar a Wii, ¿por qué?, pues porque usted jugará al tenis con un mando y en EyeToy jugaba con su propia mano... por esa regla de tres, ¿eso no le divierte?.
Creo que todas estas discusiones sobre consolas y demás empiezan a oler mucho. Cada uno que se compre lo que sepa que le va a divertir... Yo, por ejemplo, tenía pensado comprar la PS3, pero el precio me echa para atrás... supongo que esperaré, pues no puedo desenbolsar 600 € por una consola que no va a rendir al principio como debería rendir para los 600 € que me cuesta. Pero sé, que cuando baje de precio y salgan joyas como las que van a salir, seré de los que no dudarán en comprarse una para su sala de estar. Y al principio tenía claro que compraría Wii para ir tirando, porque juegos como Zelda me llaman muchísimo la atención, pero creo que me saldrá más rentable pedirle la consola prestada a algún amigo, ¿por qué?, porque la gama de juegos para Wii no me llama mucho la atención y el Zelda, gráficamente, deja bastante que desear...se pongan como se pongan los Nintenderos.
Bueno, aquí dejo el parrafazo, creo que merece la pena leerlo.