Castlevania: Lord of Shadows 2 de Mercurysteam para PlayStation 3 y Xbox 360. Sigue el ending del primer juego así que el trailer tiene spoilers TOCHOS
El hombre del final es...
Castlevania: Lord of Shadows 2 de Mercurysteam para PlayStation 3 y Xbox 360. Sigue el ending del primer juego así que el trailer tiene spoilers TOCHOS
El hombre del final es...
PFFFF lo estaba esperando!!!
Ahora bien, no tiene la misma fuerza que aquel primer trailer del primer juego, no obstante, not bad. ¿Qué pinta -en el caso de que sea el- Alucard en esto?
Segun pone en la web:
Dracula
En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.
Day one para mi. Despues del declive que llevaba la saga MS le ha devuelto la vida. Además de que tengo la ostia de ganas de jugar como Draculae en vez de otro cazavampiros. Y si al final resulta que podremos jugar con más de un personaje me corro del gusto XD
Se me han puesto los pelos de punta al verla!! Que pedraso de cinemática! Que pedraso de tema musical!
Pero después de verla un par de veces me pregunto...
La verdad es que lo pienso y tampoco suena tan descabellada la segunda opción ¿no?
De todos modos con que sea la mitad de bueno que el primer título yo me quedo más que contento xDD
#23 No me importa ponerlo en spoiler pero vaya que los que no hayan jugado al 1 no se si deberian entrar en este hilo.
#22 pues me toca los cojones mil. Putos DLCs.
Pues nada, habra que esperar a una hipotética GOTY Edition. Porque lo que es el menda, o lo palpa, o no paga. Como con las guarrillas.
saldrá este para la vita ? si es asi tendré más motivo aún para hacerme con una :p y si ponen el 1 más aun, asi sigo la trama ^^
Los dlc a mi me parecieron bastante buenos aunque una puñalada por la duración que tienen, ademas el 2º te pone un boss final que es mucho mas dificil de lo que era el jefe final del juego original.