Bueno acabo de pasármelo 8/10.
Antes que nada quiero aclarar que no soy fanático de la saga, la empecé con el LoS1 al que le puse una nota de 7/10 (ya que el gameplay no me convencía mucho, las peleas eran más lentas y más ñoñas).
Sin embargo este me ha parecido una pasada.
Historia: Esta bien, no va para Oscar, pero bueno esta de puta madre es entretenida.
Gráficos: Muy buenos, he jugado en PC en ultra y no estaban nada mal para ser generacion 360-Ps3.
Diseño de escenarios: También me han gustado, hay que reconocer que molaba más cuando paseabas por el castillo, pero aún así tenia su encanto estar en las calles.
Banda Sonora: Perfecta, igual que en el primero, es una pasada.
Diseño de personajes: Este "apartado" del juego me flipa, todos y cada uno de los bosses / aliados tienen un diseño la mar de currado. Será que soy fanboy de los diseños de Guillermo del Toro, pero es que no escapa ni uno.
Gameplay: Aquí es donde le da 8164165135 patadas al primero, los combates ahora son un lujo. No es un DMC o un GOW con una base de combos y tal, pero esta bien equilibrado entre el momento de atacar, esquivar o cubrirte.
Que más decir.. ah si! los fallos pues:
spoilerEl tema de estar transformándote en rata y el final que es algo sosete
Pero tengo cierta esperanza de que se curren un DLC explicando el futuro como aquel que sacaron en el primero en el que te muestran como te conviertes en el "lord of shadows".
Juegazo!
PD: Con respecto a la supuesta situación de Mercurysteam, pongamos que no siguen juntos y se separan. No creo que se queden sin trabajo, estos tios por separado sobretodo diseño de paisajes / personajes - banda sonora es una puta pasada de los mejorcitos de esta generación.