Catherine #HO

GrN

#298 a mi me gustó!

y estaba en japonés xDDD

rusillo_

Que pena que aqui venga la camiseta con lo molones que eran los calzoncillos :(

Yo lo pillare esta noche en el Game de Jaen xDD, para Ps3 que la portada mola mas ^"

Parasigma

El juego es extraño y dificil de cojones xD Pero tiene algo, no se decir el que, que engancha. Veamos que tal se va desarrollando la historia

1 respuesta
elvynn

Tiene una combinacion el argumento y ritmo que te invita a jugarlo. No es un juego convencional de los que vemos por aqui, pero es lo que dice #303 dificil de cojones tuve que bajarle anoche la dificultad porque tela xDD
Hoy soñe con el juego, malditos cubos y carneros ;(

rusillo_

Cuando decis que es muy dificil, ¿hablamos de tan dificil (o mas) que Dark Souls o no es tan jodido?.

1 respuesta
B

#305 Es un juego de puzzles. Algunos puzzles son difíciles.

rusillo_

¿Que tal vais con el?, a mi me esta encantando la verdad, eso si, el mensajito que salta cuando vas a elegir dificultad normal que te avisa de que es el modo dificil me hizo dudar y al final ando pasandomelo en facil ^"

SilentB0b

Lo mejor que podéis hacer es pasaroslo en fácil y disfrutar de la historia, luego subir de dificultad y si queréis un reto de verdad entrar al modo coliseo o pasarse Rapunzel (la maquina del bar)

1 respuesta
elvynn

Me queda el final, esta noche lo terminare y ya cuando termine los examenes lo hare con dificultad normal y ver otros finales. La verdad que bastante majo el juego, los puzles me han dado algun que otro dolor de cabeza incluso en facil. Cuando vas llegando al final que esten cooontinuamente hablando de relacciones ami me cansa MUCHO, aun asi tengo ganas de ver como acaba la cosa.

OkamiPervert

Yo me lo acabe ayer en normal con el true end de K. Fucking good.

rusillo_

#308 La verdad es que sip, ademas es que tanto la historia, como el aspecto visual del juego y las escenas de video son una pasada y luego los puzzles enganchan y vamos, me imagino que en normal tienen que ser jodidisimos xDD, porque ya en facil se me atraganto alguna fase un poquito, asi que imagino que en normal requeriran bastante estrategia.

Por cierto, ¿el Rapunzel cuantas fases tiene?.

Yo ya estoy deseando de que sea viernes para continuarlo xDD, que entre semana prefiero darle un poco al red dead.

1 respuesta
OkamiPervert

#311 pues a mi en normal no me dio problemas, algun nivel y los jefes, pero nada más.

1 respuesta
rusillo_

#312 Yo es que para los puzzles puedo ser "un poco" negado :D

Asi que en vistas de la advertencia que hacia el juego decidi tirar via facil, porque me conozco y lo primero que quiero es terminarme la historia una vez y sin mucho dolor de huevos xD.

12 días después
Pseudodiego

Ya me lo pase 2 veces. True ending Katherine y True ending Catherine.

spoiler
Shendraf

Terminado con el true ending de Katherine.

Me ha encantado en todos los aspectos. Los puzzles son adictivos, la música es cojonuda, la historia engancha y el trabajazo de Studio 4ºC es digno de admirar (como casi siempre).

Ahora toca sacar el ending de Catherine.

1 respuesta
osk1

#315 A mí me habría molado más que las escenas animadas estuvieran hechas con el propio motor del juego. Creo que habría quedado igual o mejor.

1 respuesta
Shendraf

#316 Yo pienso al contrario. Las expresiones en ciertas escenas no hubieran quedado tan naturales si las hubieran hecho con el motor del juego.

1 respuesta
osk1

#317 Joder, pues las expresiones hechas con el motor del juego cuando Vincent se acojona son brutales xDDDDD. Y las escenas animadas tienen quality para parar un tren.

GryF

¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad del juego a mitad de la partida? xD Es que en algunos las he pasado putisimas para llegar arriba.

1 respuesta
SilentB0b

#319 Creo recordar que se podía cambiar con el movil cuando estabas en el bar.

Mira que os avisé xD.

1 respuesta
GryF

#320 Lo miraré luego. De momento acabo de terminarme el 6.1
Es cosa mia ¿o algunos niveles son más chungos que algunos del final? La curva de dificultad está un poco mal..

GryF

Acabo de pasarme el 6.3 y me ha llevado 3h en modo normal. Miedo me da el modo dificil xDDDDDDDDD No encontraba la mecánica para escalar en una parte en forma de pirámide, justo después del checkpoint, que cosa más jodida..

1 mes después
phuNkee

Lo he terminado ya y he sacado el ending...

spoiler
Fdkn

Voy por la ultima stage en normal y es un infierno, que forma de gastar retrys omg.

Creo que voy a sacar uno de los endings más pestosos :( eso me pasa por jugar a 2 bandas

Fdkn

Dobleposting for great justice.

Acabado con el final "True lover", que pastelada :qq: :qq:

Supongo que mas adelante me pondré a sacar todos los finales, pero creo que en facil porque he tardado 15horas en pasarme el juego en normal.

¿El Rapunzel cuantos niveles tiene? Porque iba por el 16 y eso no se acababa nunca >.>

Edit: jajaja 64 niveles. GL

OkamiPervert

Para mi el mejor el True de Cat. Me faltan los malos de las chicas y los dos e Vincent

B

Los mejores finales son los de Vincent, no hay discusión posible.

phuNkee

La Torre de Babel es una putada enorme, desespera infinito xd

7 días después
Birras_cs

Cuantos endings hay y que que karma son, por lo de guardar a mitad de juego con X karma y poder llegar a otro endings sin obligacion de empezar de 0 siempre.

OkamiPervert

Todo se basa en las respuestas del final, la noche que te enfrentas al jefe final y el medidor. La respuesta a la primera pregunta no importa. Te pongo un link, k estoy en el móvil.

http://videojuegos.univision.mobi/ps3/resenas/article.html?nafurl=http%3A%2F%2Ffeedsyn.univision.com%2FcontentXml%3Fcid%3D560158%26contentType%3Darticle%26partner%3Dmia