Ilusos, YO me quedaré con todas las copias :mad: :mad:
-20 horas de juego la primera partida.
-multiples endings
-Voces para todos los diálogos
-Lleva 2 años en desarrollo
-Varias opciones de dificultad
Como los "endings" sean igual que los de p4 me cabreo y no respiro.
20 horas...bien supongo, pero gameplay where?
meet Katherine
Katherine y Vincent son amigos de la infancia. Follan habitualmente hasta que Katherine se queda embarazada. Vincent se mosquea y acaba follando con Catherine... entonces empiezan las pesadillas. Imaginad y babead con los multiples bifurcaciones en la historia dependiendo a por cual chica vayamos. Suponiendo que esto se desarrolle en el universo SMT, quien representará a los ángeles y quien a los demonios?
UBERSOLD
Hay un bicho que es un culo enorme con ojos y boca con dientes en la raja. Al moverse resulta que eso era la cabeza y que es una monstruo enorme que parece estar hecho como de culos.
Estoy confuso.
Leyendo por encima lo que viene en famitsu hoy hay un par de cosas interesantes de Catherine:
-Hay un sistema de emails para chatear con Catherine/Katherine. Las chicas alguna vez enviarán fotos y Catherine es bastante "abierta" en ese aspecto.
-Gameplay!: Durante las pesadillas un bicho atacará a Vincent. Hay un bicho (el monstruo de tetas del último tráiler) y habrá que esquivar sus ataques mientras subimos por la escalera. Si nos pilla Vincent cae de la escalera y aparece el mensaje de "Love is Over". Parece que habrá segmentos de acción y plataformeo 2D/3D.
Por el momento tiene pinta de ser el típico juego que se disfruta más viendo jugar que jugando.