¿Junpei Iori + rimmel?
Qué juego más raro coño xD
Plot totalmente true en el que se resume en que si le pones los cuernos a tu novia se pondrá ciega a joderte hasta en sueños.
Y para ellas se resume en T_D_S P_T_S
Hay una nueva seccion en la web oficial titulada Game System. La seccion tiene tres apartados (Nightmare, Drama y Stray Sheep) pero solo se puede entrar en el de drama, los otros dos pone Coming Soon. Supongo que en la seccion de nightmare es donde tendremos dentro de poco algo de gameplay ^.
Desde lo de Aya Hirano nada es igual SilentB0b...
Aun no sabemos nada de fechas concretas ni del P2P ni de este no? ;_;
tine muyyy buena pinta, y respondiendo a lo de arriba, me kedo claramente con megane-chan o con la peliroja del trailer
Vinceeeeent? que es eso que se escucha en tu casa? USODA
ne-ne, quien es esa chica Vincent?
Sobre el gameplay (el juego tiene gameplay!). Por el día tenemos que trabajar, quedar con los amigos, follar con Kath/Cath... todo eso con elecciones y presupongo que de una forma parecida a Heavy Rain (sin QTEs). Por la noche llegan las pesadillas y tenemos que ascender una torre esquivando trampas y huyendo de enemigos.
Al final resultará que es un juego de plataformas y todo xD
Si a estas alturas no han presentado el gameplay una de dos, o es que es vomitivo, o es que es aún peor
Quedar con los amigos. Me juego lo que queráis a que hacen un final gay con el amigo del rimel.
#82 Tu has visto alguna imagen de Vincent con las manos en los bolsillos correteando por su apartamento o por la pizzería?
De todas formas Catherine es anime: the game, una especie de Visual Novel con segmentos jugables que probablemente molesten más que otra cosa. Que este juego tenga algún tipo de gameplay es pointless.
#84 Manos en los bolsillos ftw, y rascandose los huevecillos.
Y no, no se ha visto directamente nada mas que videos everywhere, por lo que me puedo llegar a esperar cualquier cosa, pero vamos tanto QTE me puede dar un por culo importante y al acabarme el juego (que por cojones me lo pasaré) tirar la ps3 por la ventana.
#87 Eso dice Nchi, pero si no tiene QTE será como el School Days.
El School days era la polla era sin duda era igual que manejar un puñetero anime pero no se si van a poder hacer eso en ps3,xbox360, (el SD creo que ocupaba 11gb, en ps3 lo veo pero en 360 muy grande es). Claro que el SD tenia 3 finales buenos y 2000 malos (asi a bote pronto).
Y claro las elecciones a texto.
SPOILER de bad end de SCHOOL DAYS + NMS pero glorioso final. Asi es todo el juego, igual Catherine es igual xD