OMG, el gameplay tiene pinta de sostenerse por si mismo. Unexpected.
Y me ha recordado a Demonophobia por las muertes gore xD.
OMG, el gameplay tiene pinta de sostenerse por si mismo. Unexpected.
Y me ha recordado a Demonophobia por las muertes gore xD.
Y pensar que si Japón no llevase años intentando occidentalidiotizarse tendriamos más cosas como esta...
;_;
¿Soy yo o la japo del tráiler (la que le pega el empujón al novio) parece estar muy rica? </offtopic>
¡En serio! ¡Pero que demonios veis a estos juegos! ¡Para colmo nunca los sacan de japón y los traducen al hespañol!
Se dijo post atras que si saldria en europa no?
Porque lo quiero NAO!!!
Alguien sabe que es lo que dicen los japos del video?me pica la curiosidad
Lo siento, pero el gameplay me parece una soberana mierda. Eso sí, el diseño ambientación y demás increible.
#137 Al menos podremos jugarlo ya y saber si la parte de los puzzles va a apestar tantísimo como parece xD
Las cuentas XBL@JP tienen que ser gold para bajársela o estará disponible para todos?
Puede que la encienda por primera vez este año (supongo que era algo inevitable xD)
Lo último en el universo que me faltaba por ver, Catherine tiene multiplayer online
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/27/catherine_modes/
Colosseum is a competitive mode where two players challenge the game's action stages simultaneously. As you climb up a tower, you'll need to think about both speed and methods for hindering your opponent.
what.the.fuck.
Demo up en la PSN japonesa. Descargando ahora mismo
EDIT: HOLY FUCK ESTO USA GAMEBRYO.
Aun no he llegado a los menús y mi cerebro ya está volando.
EDIT2: La demo es bastante uhm... especial. Grafica/artísticamente me ha encantado, sobre todo los modelos. Persona 5 o un SMT4 va a tener unos demonios épicos. La BSO es 100% Meguro.
Los puzzles no puedo decir que me hayan entusiasmado pero si me ha sorprendido el que tengan cierta complejidad. Pega 0 con el juego pero tampoco van a ser tan molestos como esperaba que fueran. Para todo lo demás, LOLMOONSPEAK
Tiene estilo y elegancia únicas, compraré de día 1 cuanto salga.