Igual estoy tonto, pero acabo de darme cuenta de que sale una pelirroja en el ultimo video que colgasteis xD.
¿Quien es? :qq:
Igual estoy tonto, pero acabo de darme cuenta de que sale una pelirroja en el ultimo video que colgasteis xD.
¿Quien es? :qq:
"It's a game made with a cinematic fusion of action-puzzle and adventure. This is why if you're not all that good at action games, I think you'll be okay."
Puzzles what? Donde han metido los puzzles en Catherine? Esto cada vez pinta más bizarro.
Ahora me encajan todas las piezas.
Va a ser como tirartelas a todas en diferentes momentos encajandolo todo, va a ser muy simple. La cosa será que sino esta catalogado como h-game no triunfará del todo ;_;
No quiero ver más vídeos ni más nada que ya me empiezo a oler los spoilers saltar al estilo japonés >_<
Por mi parte de todas formas ya está vendido
PS3 para mi. Aunque considerando que es la única que podremos comprar nosotros no tiene sentido decirlo xD
Yo me las compraria ambas, aun sin tener 360, pero como dice nchi no tendremos mucha opcion. Aprovecho para decir Plataforma NIER REPLICANT en Europa someday
La carátula de PS3 gana, el que diga lo contrario es un meganefag como N30.
Los juegos de Atlus lo suele traer a Europa KOEI o SQ, pero un año mas tarde que Atlus USA.
Como se les pira al Persona Team y como me gusta que se les pire. En el próximo juego igual meten QTE para fornicarte a la chica con gemidos y orgamos a tutiplen en 5.1.
Entonces ahorraré y algun día compraré la compañia para que unicamente saquen juegos asi.
Nchi Sengoku Rance para cuando te lo pasas?
#107 Estoy trastornado ahora mismo, no consigo centrarme en ningún juego después de la gran enganchada a Sengoku Basara 3. Rance se queda en el backlog.
Sengoku Rance > Sengoku Basara 3.
Será por turnos pero cuando te tiras a tias como Kenshin, ves a Masamune que es un ojo o a Ieyasu que es un animal y demás ves con otros ojos a esos generales xD.
Debo ser pardo pero acabo darme cuenta por primera vez lo de "retry" en la esquina. Tiene pinta que subir la torre debe ser una putada y que dependiendo de cuantas veces lo repitas te darán menos puntos (aka escenas guarras en el juego) o alguna historia de esas