No crea que sea justo decir que este juego sea dificil o requiera mucha habilidad y luego saltar en otros temas de shotters como el cod o el crysis a blablabla que fácil y que mierda es el juego
Hay de ambos tipos. También hay casos de disparos que se comportan según te mueves tú y cosas así.
Pero aún en los casos en los que hay que seguir patrones sigue siendo extremamente difícil. Es muy difícil memorizar toooodos los patrones que hay en el juego y hay que practicar mucho para saberse como repelerlos. Y aún así requiere mucha habilidad para saber controlar la nave a niveles milimétricos, por lo que aunque te lo memorices si se te va el dedo un milímetro estás acabado.
#27 ¿Para ti que sea divertido es que te de un ataque de epilepsia y sea súper rápido?
¿Eing?
#26 "juegos de naves donde prácticamente te quedas quieto con el botón pulsado"
Que va, decir que sus juegos consisten en quedarte quieto mientras disparas no era ninguna alusión a la dificultad del mismo, nope, para nada.
De toda la vida de dios los "matamarcianos" han sido un género difícil de cojones. A mi el Truxton o el R-Type me siguen costando la vida, imagínate uno de éstos...
Habia una discusion sana sobre cuanto asco dan los juegos de Cave y ya llego rapido la weaboopandi a liarla... esto es indignante.
#35 Bien por ti. Por fin lo has pillado. Hablar de que apenas te mueves y pulsas uno o dos botones no tiene nada que ver con la dificultad. Tiene que ver con la forma de jugar y lo aburrido o entretenido que le puede resultar a alguno.
Toma, un juego en el que usas tres botones y es infinitamente divertido y complicado en niveles altos. Prueba a pasártelo:
Bueno si la gracia principal de esos juegos es que sean dificiles ahora jugarlo en un shitphone en el autobus/metro solo añade mas dificultad, todo beneficios.
O sea, que en lugar de criticar la dificultad estás criticando que no es un juego divertido.
Perdóname por no entenderte, por un momento pensé que estarías diciendo cosas con sentido, y no criticando un aspecto puramente subjetivo.
Por cierto, también es digno de mención que estás hablando de un juego en el que sólo has visto unos minutos de gameplay, ergo, que no tienes ni puta idea de lo "estático" que es.
#42 Cuenta las cosas como te de la gana. La única realidad es que no te has enterado de lo que leias y que incluso estaba comentado antes en algún otro mensaje antes que el tuyo.
P.D. Supongo que al estar cerrando Guantánamo ya no venden copias para torturar prisioneros y se pasan a los móviles.
#46 Pues a mi me molaría un bullet hell con la clásica sinestesia epiléptica la pena es que Tetsuya Mizuguchi ha hecho bailout de la industria
Pasas de todo el texto y te quedas con la chorradita que se me ha ido. Cuando te dé la gana de responder al resto ya hablamos si quieres, mientras tanto sigue con el pataleo que me ataca la chupipandi.
#44 No me he enterado de lo que leía porque de los dos sentidos que se podían interpretar de tu afirmación, he escogido el que te hacía parecer más inteligente y razonable, por lo que yo de tu no iría presumiendo de eso.xd
#48 #49 os ha debido doler mucho que alguien critique vuestro frikijuego. Os veo resentidos. Lo siento, no pretendía herir sentimientos tan profundos.
Pero #48 ya tienes tu respuesta en #41. No ase falta desí nada más.
P.D. decir "mi opinión contraria a la de la gente con avatares de anime" no me parece patalear. Y ya van varias veces que lo dices. Búscate algo con sentido si quieres atacarme. Te doy otra oportunidad.
Que pena, me pase hace poco el dodonpachi en la PSP con sus respectivas muertes y me parecio bastante divertido. Buscare el resto de juegos a ver si los puedo conseguir.
Los juegos como los del video empiezan de forma sencilla, no son siempre con un spam de balas que no se puede esquivar.
Pues nada, solo te quedas con que "es difícil" y que eso no lo vuelve divertido. Pero para qué discutir nada, tienes la fórmula perfecta de la diversión y saber perfectamente si algo es mierda o no con tan solo ver un vídeo 30 segundos, qué se te va a discutir.
Y una cosa es criticar, y la otra es soltar cosas sin sentido. Averigua cual era el tuyo.
He visto un hilo sobre Cave con dos paginas, en MV, y de primeras he pensado que algo iba mal. Todo correcto, sigo mi camino.
#52 Mira, edito. Total, es tontería discutir. Me quedo con lo que he aprendido en estos mensajes, la palabra "weeaboo"
#55 http://www.urbandictionary.com/define.php?defid=952612&term=weeaboo
si vas a corregir a alguien al menos no hagas el ridículo equivocándote.
oh, he sacado algo útil de este thread
#56 pareces mad bruh, relájate, no necesitas odiarme porque no comparta tu shit taste
Mi opinion sobre la discusion:
Por ambas partes ojo, al chaval el juego le parece una mierda, y que mas dara? mira que os gusta meteros en marrones, para eso esta el hilo de /v/ no? y luego por otra parte, a #4 mismo por meter mierda y meterla mal encima.
Sobre la noticia una pena, conocia los Dodonpachis y sabia que tenia bastantes fans, y nunca es bueno que muera una empresa que hace juegos de un genero tan escaso en calidad como los bullet hell.