me espero a la edicion completa cuando lo acaben en 5 anyos
No se donde esta el bombo, pondrán un parche next gen para que se vea mejor y ya esta, lo curioso es que justamente el apartado grafico era el mejor de sus puntos la verdad.
O se marcan un No Mans Sky 2.0 o me parece a mí que por mucho que lo arreglen o lo parcheen el late motiv del juego seguirá siendo un shooter genérico de mundo vacío.
#33 Pues el sentido es que ya vendieron todo lo que podían vender en pre venta gracias a la mentira que se marcaron junto al derrape de la prensa.
Ahora lo que pueden rascar son ventas residuales y sacan parches del juego para que parezca que les importa su producto, solo están lavando su imagen invirtiendo lo mínimo.
Id sin expectativas, así no os vais a dar de nuevo con el muro en la frente. No esperaría más que el parche o la fecha del parche next-gen y algún road map con dudosa fecha.
#39 Vistos los comentarios recientes aparentemente sigue bien roto. Yo me voy a esperar mínimo hasta finales de este año y me parece que estoy siendo MUY optimista y que lo terminare jugando en 2024 con la siguiente GPU.
Yo probare para ver que tal luce en consola con el parche y pista, si el juego sigue igual, no entiendo el motivo de tanto bombo.
#45 Yo entiendo que el parche next gen vendrá con una macro lista de arreglos, porque si no menuda risión después de año y medio
#46 Debería, si....
Para llamarlo Cyberpunk 2078 o similar por lo menos. Todo lo que no sea eso.... Decepción supina.
Yo ya no me hago ilusiones. Espero mejora de texturas, arreglo de los bugs más molestos y pista.
Desempolvaré mi copia digital.
#46 Y mas después de haberse tirado tantos meses para preparar este parche. Esperemos que hayan dejado el juego en un buen estado.
Trial de 5h... es de los primeros con esto no? Deben de pedir una pasta para el gamepass xdd
Esperemos que no sea mejora gráfica y que añada muchas cosas.
Lo tengo desde el día de salida y no pienso jugarlo hasta que estos sinvergüenzas lo arreglen completamente, allá por 2025 imagino.
#47 Pues por las imagenes filtradas, pinta no tiene, ahi pone trial 5h parche 1.5 next gen update. Segun su web, el último parche es el 1.31, por lo que entiendo que será un parche con mas cosillas, pero de ahí a esperar grandes cambios... no se, es tener mucha fe xD.
#44 Se sabe si será en exclusiva para Xbox? Lo pregunto porque no paro de ver que sólo hablan de Xbox y me preocupa PS5 xD
#57 Han resuelto una parte importante de los bugs pero sigue sin ser una buena experiencia en mi opinión (Jugué la versión de PS4 en PS5 hace varios meses y seguía dejando que desear), el juego en general sigue siendo inestable (Crasheos, bajones de fps etc)
Yo personalmente recomendaría jugarlo en un "buen" PC o esperar a ver qué sale con esta upgrade Next Gen.