#60 Pues a mí conque las texturas no se vean horribles como sucedía en la versión de PS4 aún jugando en PS5 y conque claven los 60 fps me vale, si ofrecen 4k + 60 fps mejor que mejor pero mucho me parecería teniendo en cuenta que es "gratis" (Que tampoco porque se les pagó el juego con creces pero aún así, no lo hacen por amor al arte)
por poner en perspectiva los que pedís 4k
Una 3090 da 42fps a 4k sin RT, vale que es ultra y tal, pero gl para una consola xd
#67 si, eso podría llegar a ser manejable. Si se meten en settings medios, quitan lo que más rinda, limitan un poco la distancia y tal, pueden conseguirlo e igual meten un modo a 30fps para subir un poco los gráficos y poco más se puede rascar.
#66 Con RT va a unos 10. Posiblemente el juego más exigente del mercado por mucho que algunos insinúen que lo más next gen es [inserte su exclusivo] .
#69 Que pida más requisitos no lo convierten en el mejor técnicamente, solo que está mal optimizado.
#73 Que este mal optimizado tampoco excluye que sea lo más top, ningún juego con la escala de CP2077 tiene una implementación de RT así. A este juego le lastra las animaciones y algunos modelados de NPCs cutrones, pero la ciudad es una barbaridad, lo más top junto la demo de Matrix.
#77 Pero es eso, un escenario de postín inalterable, muy bueno para sacar fotos, pero en cuánto te empiezas a mover un poco ves que no es oro todo lo que reluce.
#81 Yep. no creo que nadie discuta la falta de consistencia del juego, les vino muy grande el proyecto xd