#301 Para nada estan obligados a devolvertelo, cada compañia tiene sus politicas de devoluciones en las que no pinta nada lo que diga la desarrollora en este caso CD Projetk porque el baremo lo pone la propia compañia y las normas de la Store son diferentes para cada una. No es lo mismo comprar en Steam o GOG que en PStore o la tienda de Xbox.
Tenlo muy en cuenta, es como cuando firmas un contrato y compras algo, te lo dan roto y te viene en la letra pequeñita "pero si has pagado ya no habra devolucion" y en este caso el juego esta completo (o sea se puede jugar) pero viene con fallos bugs.
Y me repito, que yo no defiendo a CD Projetk, la han cagado y a mi es al primero que le duele porque despues de Death Stranding tenia pensado pillarlo e iba hypeado como todos en el tren.
#302 Yo creo que tu eres como yo, te gustan mucho los videojuegos, debes tener tambien tu backlog, seguramente menos que yo, pero algo debes tener. Era mas sensato esperar, te lo digo de buenas eh. Pero despues de ver lo que paso con TW3 yo lo pense, como digo compre Sekiro de salida y me podria haber dado un hostion. Pero viendo lo que paso con TW3 me dije "que coño... termina Death Stranding tranquilo y no lo rushees y ya luego, diciembre, enero, compras CP2077".
Respecto al precio ni idea, aunque en 2 meses seguramente este barato en alguna Store (no se a que precio) y sobre todo y lo mas importante mas pulido. Al final la culpa es de CD Projetk que ha metido la gamba totalmente y ya cada uno puede pensar lo que quiera, pero creo que han querido abarcar mas de lo que pueden.
Por ejemplo Sugar Punch no se cuantos trabajadores tendra, pero su GoS ha salido de putisima madre aunque tenga muchas cosas genericas de OW, pero lo han hecho bien bien la verdad y creo que han ido a por lo que podian abarcar y no como ha pasado con CP2077.
#303 Normalmente parezco un capullo en el foro por como me expreso, es lo que tiene ser andaluz y soltarlas libremente xD pero vamos que intento ser sensato dentro de lo de que cabe.
Respecto a lo que dices, yo soy de comprar juegos acabados y las cosas terminadas. Te voy a poner un buen ejemplo, me compre los libros de Cancion de Hielo y fuego de salida y el puto gordo no los ha terminado, es juego de tronos. Desde entonces le echo la cruz a todo lo que no este terminado y las series de TV trato de verlas cuando se que estan terminadas, odio las cosas a medias (aunque alguna si me la voy viendo aunque no este acabada, pero como tengo tantas por ver intento tirar a por las finalizadas).
Y en tema personal imaginate, jugue Cyberpunk de pequeño, me he leido muchos libros de Philip K. Dick, me encanta el tema futurista y he jugado de pequeño tambien al juego de rol de Shadowrun. Que por cierto y no me voy a enrollar por aqui, el universo de Shadowrun es mucho mas rico que el CP ya que es la misma tematica basicamente: corporaciones, gobiernos corruptos, organizaciones privadas militares, pero ademas tienes razas como los juegos clasicos, orcos, trolls, enanos, elfos, hay magia y seres mitologicos aparte de los ciberimplantes.
O sea que tu imaginate si le tenia ganas al juego que estaba empezando a rushear sin darme cuenta Death Stranding que me parece una obra maestra a nivel de historia. Y al final me ha pasado como a todos, que nos va a tocar esperar y bastante, lamentablemente, a que salga pulido para poder disfrutarlo de verdad.