#322 Te entiendo, poniendote asi claro que puedes reclamar. Es como los Joy Con de Nintendo, al final con el tema de abogados salio a la luz de que tenia que reemplazarlos. Que pasa? lo que dices, que las compañias se escudan en que lo acabaran teniendo listo para febrero o asi. Sinceramente como te digo no tenia ni idea de las politicas, pero se que PStore no tiene nada que ver con Steam por ejemplo, que te deja probar el juego y listo, lo devuelves, una vez bajado de la PStore zas. Por eso decia que a tomar porculo basicamente, pero es reclamando como dices por medio de abogados te lo reembolsan... creo que poquita gente se va a meter en esos lios.
Por cierto, yo no lo he comprado, tenia previsto pillarlo, pero visto lo que han liado voy a esperarme a oir reseñas positivas xD
#330 El video de comparacion con GTA V esta genial, hay que partir de que Rockstar es como 5 o 6 veces mas grande en volumen de trabajo que CD Projetk, es como si me comparas al Madrid y al Mostoles. Asi que esas comparativas no me valen la verdad ni creo que la gente deba fijarse en eso porque son dos empresas diferentes.
Otra cosa super diferente es que CD Projetk la haya cagado y bien bien, al haber intentado abarcar mas de lo que podia o haya hecho un diseño pesimo de fisicas IA y tal, eso es innegable. Y luego nos quejamos de Nintendo y tal, que saca juegos pulidisimos en su mayoria (gusten mas o menos) con unas fisicas super curradas y detalles increibles xD
Lo de la old gen lo he dicho porque habran gastado muchisimos recursos para poder moverlo en consolas que tienen ya 7 putos años, ya desde ahi esta todo mal porque el juego tenia que haber salido para la Netx gen y punto. Y ahora van a gastar muchisimo personal y recursos para que corra bien en esas consolas de antigua generacion, con lo cual nos va a repercutir muchisimo a todos en el tiempo que vamos a tener que esperar para jugarlo.