Xenoblade Chronicles X también tendrá censura: Lin pasa de tener 13 a 15 años, le han cortado un cacho de pierna y sus trajes cerdos ahora serán normales.
Una mejora, en mi opinión, pero imagino que alguien va a ofenderse.
Xenoblade Chronicles X también tendrá censura: Lin pasa de tener 13 a 15 años, le han cortado un cacho de pierna y sus trajes cerdos ahora serán normales.
Una mejora, en mi opinión, pero imagino que alguien va a ofenderse.
No sé, con el diseño artístico del juego supongo que me haré con la versión Árabe a ver si llevan Burka.
#5 El que se la quiera hacer lo hará viendo cacho o no.
Me parece la decisión normal para la salida fuera de Japón, nada del otro mundo.
#8 Por suerte o por desgracia es lo que tiene vivir en Europa ¿qué le vamos a hacer? Además les hace un favor a todos aquellos que odian a Lin.
#13 Fuera de Japón se toman más en serio o son más delicados a la hora de tratar con temas de erotismo y menores como hemos visto tantas veces, así que esto no iba a ser una excepción.
Pues viendo las imagenes, lo cierto es que la ropa que lleva en la version japonesa es de muy mal gusto y fea de cojones. Ya se lo podian haber currado un poco y que no pareciera una bailarina de barra sin desarrollar
Y encima el cabron de #1 diciendo que es una mejora.
Te hacen daño las underboobs? Te pegan? Te queman?
#19 aqui tienes todo lo que buscas
http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-hyperdimension-neptunia-ho-508504
Alucino con que la gente vea bien la sexualización de menores de edad, aunque sea en un videojuego. Y ni moral cristiana ni nada, un poco de sentido común. Me alegro de la noticia.
Llamadme loco, pero veo más normal el traje de la izquierda que el de la derecha, teniendo en cuenta no solo lo de que el avatar representa una niña, si no que el juego va de mechas y tal.
Me toca algo los cojones pero no por el cambio de trajes. Me la suda que Lin vaya en bikini o en traje militar.
Lo que me toca los cojones son los moralfags que necesitan esto para sentirse bien jugando.
#25 Y aliens jajajaja.