WTF ¿Tienen un limite a las cosas que pueden añadir por semana?
#180 Madre mia el pedazo de mierda de tienda que tienen que tener, normal que tenga que tirar de maletines.
#180 Vaya chapuza de tienda online xD Y los empleados como locos achicando agua echando mil horas precisamente por la chapuza de esta aplicación
Y teniendo ya tantas tiendas como referencia podrían haber aprendido un poco no ? Millones directamente quemados.
Me vine directo a este hilo para poner
Aquí ya sí que me han jodido por qué es a lo único que juego casi xD
Otro secuestro que entra en la sana competencia para beneficiar al cliente, solo que no es sana, ni beneficia a nadie.
Uno de los top10 de Steam, a ver en cuánta afluencia de traduce en la EGS
#185 vas a poder seguir jugando en Steam y el juego ya tenía crossplay, soy el primero que se queja de las exclusivas a base de maletines pero aquí no afecta en nada, no busquemos dramas donde no los hay
#187 Drama no hay, quitando de los exclusivos en PC que ya es sensacionalista de por sí, y luego el secuestro de un juego que es top en estadísticas de steam.
#189 Si, pero como digo por tercera vez xD es el inventario y el workshop lo que no sé que cambio va a tener xD.
Y bueno, no sé si habrá alguna movida más.
Epic no puede quitar un juego 100% de Steam por el TOS y mil movidas legales pero si que puede evitar que nueva gente lo compre. Eso es competencia desleal pura y dura. Que anden con cuidado porque como sigan con estas cosas y alguien de EU este lo bastante loco como para demandar, se la puden liar aunque en teoria sea totalmente licito porque han comprado el estudio.
Luego como Epic empieze a comprar estudios pequeños//indie de juegos top en Steam ya veras que risa. El siguiente Dead by daylight.
#189 Compra de futuros DLCs, Workshop, Family Share y el Steam big Picture
#192Hachu:Epic no puede quitar un juego 100% de Steam por el TOS y mil movidas legales pero si que puede evitar que nueva gente lo compre.
No pueden evitar que lo descargues, pero pueden desfasarlo y decir que el online no funcionará más, lanzar ese mismo juego añadiendo epic edition y obligar a pasar por caja de nuevo por ejemplo.