Chiquititas

WChnA1m

La verdad, es que nos queda la esperanza que lo hagan bien para poder ver otros juegazos de la misma índole.

P

#29 "Hace tiempo se comento que los creadores de Gamebryo, intentaría hacer una versión que pudiese correr sobre el HW de Wii"

:O Perplejo de mi asombro, ¿ de verdad se han tenido que currar "este motor" para que vaya en Wii ?

Quitando por un lado mi repulsion a la tematica del juego, yo aqui no veo nada "nuevo" mas bien diria mas horrible si aun cabe en cuanto a los graficos de la Wii.

alejo

La diferencia esta en la actitud.

La gente High Voltage han sido unos sobrados que venían de un palo que daba hasta verguenza ajena. Promocionando un engine como lo mas revolucionario que había parido madre, y queriéndolo poner en el mismo peldaño gráfico que lo visto en consolas como 360 o PS3. Al final la realidad es una amante esquiva, y les ha puesto los pies en el suelo, cuando han mostrado un engine, que si bien esta muy trabajado, sigue sin hacer sombra a los desarrollos first de Nintendo, o a algunas muestras de maestria por parte de Capcom.

EGT por el contrario ha abordado su labor con muchísima mas humildad, y creo que han tenido mala suerte con la primera licencia mostrada; que incluso puede que les pase factura a la hora de vender bien el engine, pero que no les quita merito.
Eso sin contar con que ellos no han gozado de la publicidad incesante de un gigante del medio como IGN, que ha vendido Conduit y su engine como si no hubiese nada mas en Wii.

Saludos.

Pyroman

#32 Es que hay juegos del WiiWare (que tienen un límite de tamaño de 40MB) que pintan mejor que esto en el apartado gráfico, lo del motor es mera anecdota, porque ahora mismo no hay ningún juego que demuestre las capacidades de ese motor (o tal vez sí).

geco

parece bonito para mi prima la pequeña, pero la chavala de arriba a la izquierda porque lleva una bola china tan grande en las manos ? se prodran upgradear las bolas ?

absurdo gastarse el dinero haciendo esto.

SikorZ

Lo ponen para mofarse de la wii y encima en portada enfin... vaya broma mas mala señores :S.

P

#34 Si dices que vas hacer que un motor corra en una consola etc, joder saca algo que podamos ver que el motor merezca la pena.

Cuando los developers vean esto, ¿ Que crees que pensaran ?

Por ejemplo Epic Games y su Engine, lo primero que hicieron es ponerse con el Gears of Wars y mostrar el motor en todo su esplendor, pero mostrarlo como lo esta mostrando esta compañia me parece que directamente se han suicidado.

A

#29 no van a hacer ports a wii de juegos de pc,ps3 o 360, por mucho q el motor sea el "mismo". y si lo intentan seria a base de tijeretazo limpio, lo q te quita todos los efectos que pueda tener,ademas de tener q rediseñar graficamente todo y por consiguiente la necesidad de utilizar un motor potente, o hacer un port rapido.

Lo q tambien puede demostrar este juego es q la wii puede ser la nueva ds/ps2 de los juegos casposos,de bajo coste, poco originales y orientados a crios/abuelos. Lo q ampliara el catalogo de basura de la consola hasta limites insospechados.

D

#4 Hahahahhaah, grande Leslie Gore!

ChuSKy

Pues a mi me parece un must have :|

Pyroman

#40 Pues pillate 800 que seguro que revendiéndolos te forras xD.

Usuarios habituales

• Pyroman
  • PrOdyH
  • alejo
  • WChnA1m
  • chesko
  • KinachO
  • Scerin

Tags