¿Han añadido logros o me lo parece a mí?
#271 Parece que sí, pero están todos a 0% y no tienen descripción, igual todavía no estan integrados del todo.
Supongo que alguno ya lo habra visto pero no esta de mas ponerlo, es muy util y se ve el potencial que tiene el juego en combates a melee.
Desde que he bajado el parche no se me conecta a ninguna partida :S además veo todos los servers llenos de gente ¿qué pasa? :S Hay algunos que están vacíos y me dice que ha habido un error al conectar con el anfitrión.
#274 a mi ahora me pasa lo mismo y leyendo su foro a todo el mundo le esta pasando.
#271 al parecer si, esta es la lista de lo que van a implementar, segun ellos 2 semanas despues de la salida oficial del juego mas o menos.
"This is what we are working on:
- Making Voice chat not suck
- Keybind Issues/Tweaks
- Unlock/rank System reliability and indication
- Team Balancer improvements
- More console commands and support for server admins
- Class and Weapon screen updates
- Chat colours/Font issues
- Catapult and Ballista replication issues and player shrinkage
- Slider for allowing corpses to last longer
- Blood decals painted to the ground
- Gore Option
- Balance tweaks
- FIXING OTHER BUGS YOU HAVE REPORTED!
- Adding Steam Achievements
- Working on future content updates..[/i]
#276 Joer, jugué ayer y todo perfecto y ahora me apetecía catarlo y no va a poder ser Gracias por la respuesta. Me parece perfecto que vayan parcheando el juego. Si se lo curran les podría beneficiar bastante ya que es un juego con mucho potencial.
yo me apunto a un pack de 4 si alguno se anima y me explica cómo va eso
#285, si si me dices cómo va la cosa ^^
Ueeeeeeee, por fin puedo jugar xD...ya era raro ver ayer el 97% de los servers completamente llenos :s
Bueno, otro vídeo para amenizar el hilo xD.
#288 Pa' cuatro que maté se merecían mi respetos de alguna forma xd.
acabo de actualizar pero no veo ningun servidor? esta fallando algo o soy yo?
voy movilizando las huestes?
edit: a la 3º vez que entro en el juego ya si..
yeah
Madre mía, tenéis que desbloquear la última Ballesta. Es sencillamente Brutal el daño que hace.
Es lenta de recargar pero merece la pena.
Jajaja como luda la tia xDD, de una hostia a dos sa cargao xDDD
Sois 4 ya? yo me apunto ^^
Además, está muy wena ^^
Le estoy pillando el truquillo al man at arms, voy con la norse sword y la verdad es que estoy matando bastante, todavia no manejo muy bien el dodge pero los 1vs1 casi siempre los gano, me parece la mejor clase si se sabe usar.