Venga gente animaros, dos más para el pack de 4! que sale a 13.25€ o asi, en vez de 18€ que cuesta.
Perfecto, solo nos falta uno mas, señores.
El pago sencillo: lo ingresáis en mi misma cuenta paypal (como modo regalo, asi no hay comision), y yo lo compro, y os paso los juegos por regalo de steam.
A las espera de convencer a mis colegas de que se pillen el pack de 4 voy calentando en otros juegos...
#305 Nah, se lo acabarán pillando. Ya tengo a 2 engañados Pero gracias de todas formas...
Jajajaja vaya locura. en el mapa de defender al Rey, estaban medio atrincherados los masones intentando limpiar un pasillo, me cuelo por detras sin que me vean y empiezo a soltar espadazos con la zheiwander, me cargue a 5 yo solo.
Uno de su equipo diciendo, "tienen a un rogue que va a 2 manos"
Lancelot está teniendo problemas, y no sé si al final pagará o que leches... si alguien mas esta interesado y puede pagar ya, PERFECTO. Vengaaa!
En el mapa que el ultimo objetivo es matar a la familia real, solo quedaba 1 y estaba resguardado por 250959 caballeros.
Intento hacerme el heroe con la bomba incendiaria con la musica de carros de fuego de fondo (imitando la escena del orco con la antorcha en el Abismo de Helm), para llegar, sortear a todo el mundo y quemarlo con la bomba, despues de no se cuantos intentos palmando como un chorizo, consigo colarsela y cual es mi sorpresa cuando me entero de que el fuego no le afecta.
Al final uno de nuestro equipo consiguio colarse y asesinarlo.
El juego es la polla, son las risas. Jugar a este juego con gente que se coordine puede ser increible.
YO lo quiero la verdad.. Me pillas saliendo por la puerta de casa, si te esperas a la noche/mañana entro. Si se te une otro pues nada ya lo compraré por 18 xD Entiendo que querrais viciar el sábado
#323 Creo que no, por lo menos en los niveles bajos.
Al juego le falta corregir unos cuantos bugs y meter más contenido -mapas, personalización, armas- para ser el mejor de su género (si no lo es ya). Yo me lo estoy pasando en grande con las batallas que se montan.
No veas como mola en los 1vs1 darle al comando de voz de reirse, añades una presion psicologica al oponente y si encima lo matas ya a la proxima viene como un loco a por ti xDD
#328 creo que no, nos falta uno pero nadie me ha dicho nada.
Por cierto, ¿alguna opinión comparativa entre este y el Mount and blade war and roses?