#1320 Viven de que la simulacion del juego es una shit, a dia de hoy puedes hacer zonas comerciales, industriales o viviendas sin conectarlas a nada y seguiran funcionando. Igual que si puedes tener la ciudad enteramente atascada pero en lo unico que influira es en los servicios, los coches se iran teletransportando segun pase el tiempo.
Luego es eso entre que el pathfinding de los coches es una basura y que las industrias parece que generan excedentes para 20 ciudades mas pues mal vamos, por no hablar de que cada vez que entra y sale un camion de su edificio para el trafico por lo general.
Entiendo que sea imposible simular 1 millon de habitantes y al final haya que hacer ciertas cosas por estadistica, aproximaciones y demas pero un minimo, el juego es bonito pero si te inventas casi todo y lo que no te inventas funciona de una forma relativamente mediocre ya me contaras...
Eso por no hablar de lo de #1289 que yo al menos lo he intentado y va como el culo, una ciudad, una escuela, habitantes en zona gris que les pilla la escuela a 3km, pues la zona se educa misteriosamente y casas mas cercanas a la escuela no, cuando la escuela esta petada y no cabe ni un alma y peor es con institutos o universidades que ya pueden estar a 5km que afecta igual. Es mas es una gilipollez como un piano poner que para trabajar de agricultor necesitas ser un cabeza hueca. Al menos pon que 6 trabajos son sin requerimiento, 2 son de instituto y 1 de universidad o algo similar o que si empiezas a tener gente de universidad hagan cultivos ecologicos, transgenicos, que se yo una industria agricola de alto nivel. Entiendo que sea mas realista que aunque haya a gente que la universidad le pille en mordor se eduque igual, ok, entonces haz que esa gente genere trafico, te pidan transporte publico, sean mas infelices, ah y por supuesto que no todo el area alrededor de una universidad sea gente con su titulo, haz que a partir de un porcentaje de poblacion las cosas sean mas dificiles, y que si realmente quieres mas gente universitaria tengas que invertir mas, poner mas universidades, tener lo de fomentar la educacion, entonces si. Ya que en la realidad como cuando el boom en España, la gente si cobra 1500e por ser albañil ya que habia trabajo para dar y tomar muchos no se meten a sacarse una carrera, con tal demanda muchos se meten a currar.
Para mi han sacado un juego extremadamente simple, y tampoco es que pida mucho pero es que me parece que por detras esta programado con cosas tan jodidamente simples que dan pena que un algoritmo de trafico se base unicamente en 'vas del punto A al punto B por el camino mas corto y ya' me parece que el que ha hecho pues es un genio no es desde luego y mas cuando problemas asi los tenian en el Cities in Motion 2.
Al final es un juego adictivo, bonito, sin unos bugs que te impidan jugar, con una simulacion que te hace pensar que haces algo pero realmente da casi igual lo que hagas por lo que por lo general la gente que no le pide mucho al juego es feliz, a mi me gustaria que fuera algo mas pero llevo tanto tiempo esperando un simcity en condiciones que con este juego que quiza es de 6,5 - 7 pues me vale por ahora aunque cada vez ire jugando mas esporadicamente me da.