#2068 El juego simulando es una mierda, quiza no importas lo necesario para que generes industria de X tipo, intenta especializarla y demas. Al menos con comercio tipo turistico me pasaba eso, tenia que tener industria exportadora si no no habia demanda de barcos y putas, ya veo la industria siderurgica de Mallorca a todo trapo para generar guiris que vengan a la playa.
A mi al final siempre me raya por fallos asi, a veces el trafico te explota en la cara, o para hacer comercio tipo turistico necesitas industria que genere materias primas, vamos sin sentidos. En la ultima tenia un aeropuerto de carga que tiene 4 entradas y tren y realmente funcional es solo una de trafico y lo del tren ni exportaba dentro de la ciudad, iba por carretera todo.
Una pena porque podria ser mucho mejor pero yo al final siempre lo dejo por fallos de mierda, no tiene sentido un juego en el que para que el trafico funcione tengas que ha cer circuitos de carreras.
Edit: Viendo la foto probablemente necesites mas comercio para que lo que generes en la industria lo "vendan", el resumen es el mismo la simulacion es una basura.