Cities: Skylines #HO

Titan89

#210 Intentalo comprar sin el proxy, compralo normal sin nada puesto

HuskerDu

#202 #210 A mi tampoco... me salta un mensaje de "This product is not available for purchase in your region" :(

1 respuesta
archa

#212 #210 usais el Hola al comprarlo ?

Aqui teneis una mini guia para comprar en Nuuvem.

1 respuesta
B

Qué pintaza. Si no lo compro es porque la cartera me tiene miedo… y porque no hago mucho por buscarla, tras lo de SC. Preorder nunca mais.

1 1 respuesta
M

lol :D

1 respuesta
archa

#214 Yo estoy igual que tú, viendo los precios que hay me tienta muchisimo, pero preorder Post-simcity... xD

Singed

Merecería la pena pillar la edición deluxe?, le estoy dando vueltas a pillarlo de nuuvem :o

2 respuestas
Deepred

#217 No, son 4-5 edificios que probablemente con mods puedes crearlos.

1 respuesta
archa

#217 Como te dice #218 no vale la pena. Serán edificios que rara vez utilizaras, y mas sabiendo que habra mods day1

R4t3

Vaya, no se me ocurrió el nombrar "calles", lo acabo de leer de uno en twitch, puedes nombrar de todo menos calles, hubiera sido "épico" no, que ya lo es, "supremo".

1 respuesta
B

#220 Es cierto, sería gracioso. Habilitaría que haya notificaciones de texto simples: "atasco en la Av. Las Palmeras", "incendio en Calle Plutón".

M

Quizas lo puedan meter mas adelante de forma gratuita claro esta, o con algun mod. Se pueden renombrar los edificios (incluso el pozo de agua), resulta raro que no se puedan poner nombre a las calles.

Starshow

cabrones os odio, inmerso en mi Attila al ver el gameplay de ayer y la superofertaca de Nuuvem...que os voy a decir, he pecado!

themaz

#215 es eso un proyector en la habitación ?? Al principio parecía un gato de miniatura xD siempre me han parecido curiosos los proyectores para ver pelis y tal en la cama

1 respuesta
xeven

#224 Hostia es cierto, no me habia fijado, de hecho el gato creia que era una figura pequeña jajaja

R4t3

http://www.twitch.tv/darkliberatorzone

A este se le a ido la pinza con la altura xD

chestterzgz

se que probablemente no va aquí , pero qué tal es este comparado con el cities xxl?

Singed

Alguien lo ha comprado en nuveem ya?
Es que ahora está free, pero lo mismo cascan un region lock el día que sale :s

3 respuestas
archa

#228 Yo me quiero resistir a comprarlo pero... ¡¡ JDR es que el lunes empiezo vacaciones !! :psyduck: :psyduck:

Habichuela

me uno a la preocupación de #228

Singed

A ver, en teoría si lo compras sin region lock "no lo pueden" cambiar luego, pero es que ya lo han hecho.
También se puede uno saltar el region lock, que lo hice con el Football Manager, pero es un coñazo :s
Si no está más barato en ningún sitio lo compraré de ahí y arruinaré mis ciudades easy xDDD

nevad0

#228 yo, pero estoy a la espera de que me envien el cd key

1 respuesta
JohnVoiden

#232 Hasta el 10 no te envían nada creo.

1 respuesta
nevad0

#233 cierto

HuskerDu

#213 Con Hola si que me deja añadirlo al carro, no había leído bien lo de la extensión, gracias (ni había oído hablar de ella antes). Se podrá activar sin problemas desde España? No pone nada de Region Block en la página de la tienda, pero otras veces que he comprado en Nuuvem no había tenido que usar ningún tipo de proxy/vpn.

2 respuestas
Titan89

#235 Seguramente no tendrás problemas de activación, ya que por ninguna parte pone que sea region lock.

archa

#235 No tendrás problema ninguno, yo e comprado muchos juegos así y 0 problemas.

M

Me esta tentando comprarlo por Nuuvem pero es que me fio tan poquito... xD

El precio de Nuuvem se mantendra despues de la salida del juego? Me gustaria esperar a ver si los que lo habeis comprado por ahi no teneis luego ningun problema, pero igual el precio sube despues del lanzamiento :psyduck:

1 respuesta
R4t3

#238 Eres un jodio, el que mas contenido esta metiendo en el hilo, generando hype sin ton ni son, teniéndonos a todos mordiéndonos las uñas, y no lo tienes ni comprado! para matarte jajajajaja

2 1 respuesta
M

#239 Jajajaj estoy sin un duro, por eso aun no lo he comprado xD

Estaba planteandome comprarlo por Nuuvem pero como luego haya problemas y esos 17 euros que me gasten sean para nada supondra que no podre pillarmelo de nuevo hasta abril jajaj