Ardi, cuando eso te suceda mira en Direct Connect (creo que se llama asi) te aparece la IP, das a F8 y te abre consola, escribe: Connect "aqui pega la ip que cogiste en direct connect) y presionas enter, y a disfrutar
#1174 Si me conecto asi o por direct connect en la pestaña pero no me realizaba el handshake
#1175 Presiona F8 en la lista de servidores y escribe: connect 164.132.201.59:30121
Igualmente en 5 min reinico
Que a los EMS les hayan dado un helicoptero y a los taxistas no es de traca... Encima pilotan mal, hacen caer a los pasajeros
#1180 Si la gente se tira de un helicoptero en marcha poco podemos hacer, bastante caro le ha salido a la sanidad pública la operación.
pd: Si tu amigo no estuviera cantandonos eros ramazzoti con la bombona de oxigeno puesta quizas no me hubiese estado descojonando media hora con rabelion por radio. Casi no podiamos jugar jajajaja
#1186 Los taxistas perdemos pasta por trabajar :/ Entre que la mitad de las veces no nos pagan y la otra mitad tenemos que ir hasta a tomar x culo, nos cuesta más la gasolina que lo que ganamos. Por no hablar de las putas multas, si vas rápido a por el cliente te comes 300$ de multa, si vas cumpliendo la ley cuando llegas ya no hay cliente porque has tardado en llegar >_>
Si el taxi es el gremio que mas cobra yo creo, que luego no sepais en que se os va el dinero es cosa vuestra
Huelga de taxis. Cogemos todos los taxis y empezamos a reventar los y que los reparen en el taller paq Le cueste dinero al jefe. Me ofrezco como jefe del sindicato