#1200 hasta que no pongais algo suculento en los yates grandes o islas que haga que vayamos cual zombis y al final las necesiteis XD
Yo el otro día me revente en la montaña esa alta con el taxi y el mecánico me dijo que la grúa no llegaba ahim luego empujando el taxi pa bajarlo me caí y me mate y ni un médico en helicoptero vino.
Creo que los mecánicos tmb necesitan un helicoptero de esos con imán
Rotu cabron; he llamado al taxi desde que estoy en la ciudad 5 veces, no ha venido ni una. Siempre hay taxistas en la ciudad y nunca estan trabajando...
#1191 Nunca!!! El Taxi barato es el camino, no nos importa pagar para que esta ciudad sea mejor y nadie se quede sin transporte
La putada es que a veces nos juntamos 4 trabajando y no llamais ni a tiros y cuando estamos 1 o 2 os sincronizais para pedir todos un taxi :/ Encima ahora con la cantidad de ataques que hemos sufrido tenemos que ir en parejas por nuestra seguridad. Hace unos días a Wilson le robaron el taxi después de bajarse a socorrer a una persona, a Alfonsito y Jorge los encañonaron, ayer a mi al cruzar una esquina me dejaron el taxi como un colador (Goran y el mecánico guapo pueden dar parte de ello). Al final voy a tener que instalarle una ametralladora fija al taxi
Siempre he querido ser (y soy bueno)
Pero viendo el panorama de gente que esta entrando/roleando, me estoy pensando ser un hijodeputa de cuidado, aunque pierda mi puesto.
#1208 Pues espero que no xD
Eres de los pocos que quedan en la ciudad sensatos, te vuelves loco tu y ya no nos uqeda nadie decente dentro xDDDDDDD
#1211 es que los taxis es jodido que llame nadie. Hemos probado de todo e imposible. Yo siempre que puedo pido uno.
#1212 La culpa es de Corleone y su taxi rosa. Corren rumores entre los ciudadanos de Suarez que montas en ese taxi con el culo sano y te bajas con el culo roto.
#1214 yo por mi quitaba los tasis y los metia en otro lado xD
vivan los tasis que piden miiiiirrrrl
#1216 A los taxis no se les toca!!!
Se debería prohibir el uso de vehiculos de transporte privado si hay algún taxista en la ciudad, a ver si los dueños de los garitos se animan a dejarnos las limusinas y hacemos de taxistas RRPP
mucho discutir y mucho mimimi y blah blah y todos sabemos que esto acaba con una palabra:
taxicoptero
Limusinas y helicópteros. Así podremos ofrecer un servicio de nivel y que se Jodan los de Uber.
Además pensad que si nos Dan helicópteros a los taxistas eso se traducirá en más trabajo para los médicos y mecánicos. Potenciariamps la economía de la ciudad
#1219 lo de los helicopteros dificil, en gta no existe un taxicoptero xD
Lo de las limusinas la teneis de ahce tiempo.
#1221 Danos uno normal y lo pintamos de amarillo, no hay problema.
Las limusinas el puto Goran no nos llama, siempre veo a sus seguratas conduciéndolas ¬¬
#1204 pues estas en Siudad Suares, no me le chingue y traiga el carro ya, conchesumadre!. xD
Lo veo: taxiairlines. Eso si, que el jefe Wolk no se monte que se baja antes y se la pega, tiene un ojo de cristal y no calcula la profundidad espacial...
#1225 Estas mezclando mexicano con argentino lareputisima madre que te remil pario.
#1217 Podeis aprovecharos de los eventos para hacer el taxi, yo por mi este viernes noche tengo una inauguración y estaría bien contar con taxis porque la gente va a ir perjudicada. Es cuestión de hablarlo.
Por cierto, Viernes noche inauguración del tequi-la-la. Se reserva derecho de admisión, y esto último va 100% en serio.
#1228 Seguramente se prohiba la entrada a banqueros y personas con apariencia motera/fichados 24/7 por la policia y/o ems/que la quieran liar. Queremos buen ambiente entre todos los ciudadanos, que es un día de celebración!