#1410 si pero es demasiado vip y selecto sin que conozcas a nadie no vas a entrar en la vida, yo ando ahora en mancos.es
#1411 Cual es muy selecto el de Spain rp o despistaos ? Para entrar en Spain RP tienes que pasar una whitelist y una entrevista es complicao de cojones ...
#1412 Despistaos es más selecto aún, prueba donde estoy yo sin whitelist es el más serio que he visto y tiene muchísimas cosas de acciones y cosas que hacer . Mancos.es
Que risas la época de buscar las drogas y la ems con los helicópteros recorriendose el mapa buscando a muertos
Le habran quitado ya la escayola de la pierna al policia gaditano? que ya que se rompió el brazo por lo menos que pueda caminar.
Perdon por el reup pero me ha dado por probar otros server y que va, por mucha fama que tengan, parecen deathmatchs, he visto literalmente 6 coches de policia pasar x delante de mi "cadaver" 20 minutos y la ems ni acudir, tirar entorno y demas, coches x la ciudad a 180 por la acera. Lamentable, y hablo de servers famosos, ayyy si estuviera la picoleto y la ems para poner orden.
Yo no he encontrado ninguno que me guste como ciudad suarez. Es meterte en cualquiera, y en menos de 1 minuto, 5 tiroteos con 5 muertos cada uno xD
Me alegra ver que aun hay gente que recuerde el servidor de ciudad suarez.
Me planteria levantarlo de nuevo, aun tengo la gran mayoria de cosas guardadas. Solo que no me sobra el tiempo para estar gestionandolo a tope ya que solo podria por la tarde, ademas, ando dandole caña a garry mod, estoy montando un server de rol, basado en metro 2033.
Estuve probandolo en varios servers y es jodidamente divertido.
yo últimamente estoy viendo streams de auronplay y me está entrando mono de Rol XD. Se echa de menos Ciudad Suarez y mi trabajo de taxista. No me he metido en ningun server desde entonces porque a mis amigos no les va el Roleplay y solo como que da pereza.
Yo llevo 3 dias buscando servers y es infumable solo hay niños la gente se dedica a ir atropellando todo el puto rato cero rol