A ver, estoy en ello, pero hay muchas cosa que se han perdido y hay que volver a hacerlas, ahora mismo estoy en el curro y no puedo haceer test, cuando pueda aviso.
#1442 a mi me llama basto el tema del roleplay, pero que esa puta mierda consuma una barbaridad de fps... lo veo infumable
#1443 cuando abra el server de garry mod, puedes darle, esta mucho mejor optimizado.
Discord nuevo: https://discord.gg/gtqsBbs
ahora aviso por el antiguo discord de ciudad suarez, para si hay algun interesado que se meta alli.
#1443 este server estaba mejor optimizado que el resto, me mire script por script y los arregle para que no consumieran de más. Pero si, de 50-60fps no pasaba
#1445 pues sigue siendo una mierda... yo cuando vi ese rendimiento y lo fatal que iva las cargas y esas cosas dije a la mierda jajaja
#1447 Si, si no te digo que no, el problema principal son los scripts que están programados mal, de base el fivem sin ningún plugin a mi me sacaba unos 120 fps, al empezar a meter mierda el rendimiento baja brutalmente.
#1449 por eso digo, de jugar al juego base con buenos fps a rolear y tener menos de 50 pues como que para mi es infumable. Eso no quita que sea divertido pero ya ves
El gratis que mejor he visto y es serio es Mancos.es , donde juego de vez en cuando.
Por si te sirve de refencia para hacer cosas cuando le metas mano, que estaria bien
Maldita droga aleatoria que nos tuvo a medio server despeñados por las laderas que si no te matabas con la moto te comia un puma
A mi me encantaria probar la experiencia; pero si consume tanto no sé si mi pc va a podrr tirarlo en condiciones
#1462 no se si te estas refiriendo a mi o a quien xD
pero si es a mi, yo no voy a estar administrando la policia.
Hola, ami tambien me interesa entrar al servidor!!!! ya está abierto????? Tengo a varios amigos que me lo recomiendan.
#1468 Ostia, tu no eres el que hacía de Ukraniano ilegal que iba pillando trabajillos random en el servidor de @elmanitas ?