no tiene pinta que gane españa sinceramente
para los que acaben de empezar, la partida va a seguir hasta que se haga una victoria cultural/religiosa/cientifica
no tiene pinta que gane españa sinceramente
para los que acaben de empezar, la partida va a seguir hasta que se haga una victoria cultural/religiosa/cientifica
vamos sextos, yuhu
vaya, buena exactitud con las religiones
esta bien poner la cabeza de un toro como simbolo de españa?
#218 España debería ir representada o con una cruz, o con una torre de Castilla o un león de León o franjas rojas y amarillas.
La IA es medio tonta. Algunas Civs no se expanden. Roma creo que tiene sólo la capital y España tiene 2 ciudades, . Otras tienen 5 e incluso creo que he visto una con 6. No hay una homogeneidad y luego pasa lo que pasa cuando juegas.
No tiene mucho sentido fundar ciudades en plena era Industrial o casi. España ha fundado Granada cuando los Aztecas creo que han entrado en dicha era al turno siguiente
#230 Granada tiene muchos erasmus, es buena hacerla mas tarde para que lleguen y te llenen las arcas
no se pueden capturar celdas por cultura, me encaba hacer eso y asfixiar una ciudad enemiga rodeandola
XDD. En plena edad atómica, se siguen fundando ciudades. Sin sentido.
No me está gustando nada la IA. Sigue habiendo muchos huecos vacíos y tampoco veo que haya gran actividad, un par de palos por aquí, unos por allá, nos matamos unas pocas unidades y fuera. Me sigue pareciendo un pasa turnos hasta lograr una victoria.
En el 4 veía mucha más actividad, sentías que pasaban cosas, que las ciudades pasaban de unas manos a otras y te hacían sentir parte del juego. Aquí ves que no pasa gran cosa
Yo sigo sin entender como la gente se hypea por algo que es lo mismo que visto anteriormente. No hay ningún motivo para comprarlo por 30-40 pavos si tienes el CIV IV o V completo.
¿Pero qué van a atacar? Creo que hay guerras desde hace 50 turnos y no pasa nada...Es todo paz y amor y si hay guerras se hacen eternas y hasta pasas de época. Es una broma. Seré un plasta mentando al 4, pero coñe, en este te declaran la guerra y te va con todo desembarcándote 20 unidades en tu costa si era preciso en 2 turnos. Aquí eso es inviable y por eso las guerras fuera de continente son casi inexistentes
#238 si estoy de acuerdo contigo, han habido menos de 10 guerras con 4 ataques cada una y vuelta la paz
ellos mismos han dicho, las partidas donde mas han destruido han sido 3 capitales o asi
Que la IA sea tonta no es algo nuevo o sorprendente, ya sabemos que el reto es vencer a una IA dopada, no inteligente.
Creo que hablo por el resto del foro xD. Ya sabemos cual es el estilo que a ti te mola, que no se ajuste a lo que a ti te guste no significa que sea "estúpida" esa manera de jugar. Fundar ciudades en cualquier momento tiene sentido, que no haya guerras tiene sentido, etc.
Que no guste es ya otra historia, pero ya sabemos también que existen muchas modalidades de victoria disponible, no sólo la militar y expansionista.