Clair Obscur: Expedition 33 #HG | Muerte a la Peintresse

NiBeLHe1M

Realmente el sistema de combate tira mas a un Yakuza Like a Dragon, mezclando el combate por turnos con timings para hacer parry o atacar mas fuerte, aunque es verdad que en los menus y la interfaz se nota inspiracion de Atlus/Persona.

Lo que han enseñado me ha gustado, pero estos juegos al final dependen de mucho de hasta que punto el universo y los personajes estan bien hechos y dan para una historia con buena duracion.

Pjroll

Tiene buena pinta. Habrá que seguirlo.

Zegatron

Tiene todo una pinta espectacular, lo único que me da miedo son los QTEs. En South Park me dieron sida.

DevilJin

#21 totalmente , esperaba que fuera el mismo estudio

wajaromau
4
Naiko73

A mi salvando las distancias, lo de los timings me recordó a los anillos del Lost Odyssey y no puedo estar más IN que con algo así.

1 2 respuestas
Mystee

Franceses haciendo cosas de franceses, esto tiene que molar por cojones

torett0

#36 A parte de las influencias más evidentes (los mayores JRPG de la historia) también pensé en Lost Odyssey, ese gran olvidado.

Tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude porque tarde o temprano se jugará muy fuerte.

imsack

Lo único que no me ha gustado es lo de tener que darle en el momento justo a mi los juegos por turnos me gusta jugarlos muy de chill pero bueno esperemos que el resto lo compense

ArThoiD

#36 Exacto, menudos feels

Zh3RoX
7 1 respuesta
texen

#41 Que un estudio nuevo valore tanto la localización de su primer juego es una noticia excelente. Ojalá esté doblado al menos al francés.

Usuarios habituales

  • texen
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • wajaromau
  • Nahuel007uru
  • Longview
  • Batur