Que clan creeis que ganará este año la Campus-Party, será CTF? ... opinad
Claramente sera el stb konkas y tu lo sabes, .
Bromas aparte, no estoy muy seguro de cuales van a ir, pero de los que actualmente estan en forma yo apostaria por ctf o ethernal,
faltando ethernal puede ser CTF ...
Aunque hay otros ekipos mu fuertes (McC, OK ... )
Gane kien gane va a tener que sudar .
Yo creo que habrá sorpresas, quien pensaba el año pasado que ganara @RMi ? Creo que nadie
¿ Repetiran este año ? Ojala
heas eso d k no puede..... kizás si no juegan un mapa k no sea la aztec y solo kizás podrían ganar xo sino...
mmmmmmmmmm si bbigg fuera con su ekipo weno con eso kiero decir drack , tete , anakin and company taba mu calrito sin ellos nose nose
Taria bien saber q clanes/alineaciones van, xq asi de primeras nuse, aunque sin duda CTF es favorito
Pues no lo se seguro, hay clanes que se forman para la ocasion que no estan nada mal, aunque en mi opinion CTF va a dar guerra...
Estará muy reñido... creo que PO puede hacer un buen papel... CTF parte como favorito, pero estará muy reñido ahi arriba... Venga saludos para todos! (el año k viene nos vemos O_o!)
pos los seat son:
-Ibiza
-Cordoba
-Toledo
-León
-Arosa(chikitito xo mortal xD)
xDD, no en realidad no se kienes son los seat si alguien m lo puede decir??
No se no se pero SEAT dara q hablar sin pachangas q nos hemos echao mi clan contra los SEAT ... la duda es : Quien es quien?
Pos mira..... Los SEAT son:
- |SEAT|r0nd4
- |SEAT|MaRBeLLa
- |SEAT|600
- |SEAT|850
- |SEAT|p4nD4
La pena es q no han ido |SEAT|Le0n, |SEAT|t0led0 ni - |SEAT|131-SuPeRMiRaFioRi y - |SEAT|127 si q a ido pero claro.... son demasiados y pese a ser la poya de jugador aun asi se keda fuera del ekipo...
Solo dire...
- Ojito desde largas distancias con r0nd4 (weno a cortas tb... si es q os da cera desde cualquier sitio xDDD)...
- Cuidado con la AK y la Colt de 600 xq son 95% mochas...
- Inclinaros antes MaRBeLLa (le veo jugar y a veces pienso q es cheto y todo xDDD)
- Mama mia con los rushes de 850...
- p4nD4.... dios.... me da miedo hablar de el y todo xDDD
- 127 Cariño... besitos q sabes q te quiero musho y no me iba a olvidar de ti :**
- Le0n.... menos mal q no has ido porq iba a ser un escandalo... lo malo es q hubieras callado tantas bocas...
- t0led0... nunca unas atravesadas en aztec me habian provocado tanta risa xDDD Esa aug infunde temor...
- 131-SuPeRMiRaFioRi.... en fin... q puedo decir de alguien tan cercano a mi... tan cercaaaaaaanooooooo... q esta sentado siempre en la misma silla q yo (en verdad es el unico PKT del ekipo )
Nos os dire kienes son porq la regla en dicho clan es nunca decir quien es nadie y si alguno lo sabe por favor abstengase de decirlo hasta q no hayan jugado xDDD
Pero creerme... de lo mejorcito de la CP.... q tiemble CTF, nTv, PO etc etc....