El clan «[MBx]» para bf2 abre sus filas:

xGisKaRDx

Mbx busca completar de momento una plantilla de 12 jugadores de los cuales 2 seran capitanes, los que se presenten como capitanes deben cumplir los siguientes requisitos.

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Saber manejar a la gente y hacerse valer.
  3. Mucha disponibilidad.
  4. Visión de juego, saber mandar a los jugadores y tomar decisiones rápidas durante un partido.
  5. Experiencia en bf1942 o DecertCombat.
    Si no sales elegido como capitán puedes apuntarte después como soldado, los demás que estén interesados en entrar al clan pueden acceder a la direccion http://www.clanmbx.com en la sección join MBx, los que se presenten como capitanes tambien deben hacerlo desde el mismo sitio pero especificando su interes por entrar como capitan.
    Cabe decir que no hay prisa puesto que aun no ha salido el juego y por lo tanto todavía no se requiere ningún tipo de disponibilidad pero podríamos ir haciendo migas y jugando de mientras al bf1942.
    Para cualquier cosa estamos en el canal #MagicBox.bf del irc quakenet.

MBx va a pisar fuerte te vas a quedar fuera? GO GO!!

EmiLioK

Suerte con el proyecto Gisk.

xGisKaRDx

Perdon a los que ya leieron el post, se me olvido poner la direccion :P ya lo edite jeje.
gracias emiliok.

rsk_santo

Suerte Gisk

Shallot

Mucha suerte :)

Zheroc

Bonito nombre xdddd.
gl.

JeFePeRRo

suerte gisk :P

VACAS

mucha suerte nen , os recomiendo fichar por este clan porque lo lleva un tio que vale :P

Sturm_SP

Suerte en este nuevo proyecto Giskard,y na me alegra que cada vez se aumenta el numero de clanes en esta comunidad que se esta viendo que poco a poco va creciendo en seguidores.

Lo dicho Suerte a ti Giskard y a tu clan MBX,nos veremos en el BF2.

PajaroviL

Suerte Giskard, yo tb recomiendo a todos Magic Box. La web como siempre impresionante

ethernal-

El DecertCombat ece ce zale

KuLaG

Suerte.

legionario32

suerte gisk

Bonete

Mucha suerte con el clan y ya nos veremos en los campos de batalla xD

Wildkah

Que comunidad que tenemos, con tan buen rollito, todos deseando buena suerte, es todo amor, felicidad, y jolgorio...

claro, no iba a ser yo menos, buena suerte, todo clan nuevo es bienvenido.

aLey-0p

GL

N

Os deseo Suerte Con vuestro Clan

Contacta con migo Para Hablar : SKaiL@hotmail.com

M

tremenda la web ;)

DAE-Jester

Pasote de web Giskard.
Suerte en el proyecto!!!
Wild fea, deja de meter cizaña :P

Th3rm0

mucha suerte tio aber si asi nos ponemos las pilas en españa q hace falta y en bf2 tenemos una ocasion perfecta ;)

Narf

se giskaaaaaaaaard, otra web genial, pero yo no te deseo suerte que ers una perra.

NeOaKiRa

Joder tronko que impaciencia... pa que luego no te mole el juego... jajaaj peo weno.. SUERTE CON EL PROYECTO...!!!

SALUDOS

xGisKaRDx

No creo que me pase eso, el DC me gusta mucho y no creo que el bf2 me decepcione, aunque es posible que lo haga en algunos aspectos que son diferentes del bf1942 pero supongo que me acabare acostumbrando :P.
Sobre las prisas pues no tengo muchas, simplemente lo hago para que no me pille el toro, de todas maneras ya se que hasta que no salga el juego poca gente voy a reclutar, así que de mientras me dedico a buscar sponsors a ver si consigo un Server publico para cuando salga el juego y no tener que soltar guita por el, algo un poco difícil je.. Pero bueno hay que intentarlo :P
Un saludote.

A

Ta guapa la web

olle e visto tu pc i pa el bf2 :S :S

xGisKaRDx

pues yo creo que tendria que tirar bien el juego con mi pc y si no pues toca actualizar que le vamos a hacer :P

VACAS

oye pero os esponsoriza el shin-chan y todo!! QUE GRANDE!!!!!

Moralo

VACAS os recomiendo fichar por este clan porque lo lleva un tio que vale
jajajjajaja q pelota x diossssssss.
Pasa Vaquita muxo tiempo sin vernos
Suerte xGisKaRDx

P

jeele

xGisKaRDx

Hola a todos ya disponemos de algunos fichajes pero quiero recordar que Mbx busca 2 capitanes que reunan los requisitos anteriormente descritos, creo que este tipo de fichaje va a resultar algo dificil, porque hay un poquito de miedo para estas plazas..
Tambien queria decir que el foro ya se encuentra disponible y que la pagina a sido actualizada con mas novedades.

http://www.clanmbx.com

MBx va a dar mucha guerra!!

PD:Seguimos buscando soldados.

Jcm_jonathan

Buena PAgina MOLA y el foro mola tambien me gustaa ;)

Usuarios habituales

  • Jcm_jonathan
  • Sturm_SP
  • xGisKaRDx
  • VACAS
  • m0r3
  • aLey-0p
  • KuLaG

Tags